Entretenimiento

Ricardo Montaner pide la intervención militar internacional en Venezuela

Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-las-11.09.19-a.-m..png

Ricardo Montaner, cantante venezolano, aseguró que los problemas en Venezuela solamente tienen una posible solución y esa es la de una intervención militar, pero no precisamente local.

¿Qué fue lo que dijo el compositor? Aquí te lo contamos.

https://www.instagram.com/p/BwnbVkPBGjL/

Ricardo Montaner pide la intervención militar internacional en Venezuela


El cantautor venzolano tuvo una presentación muy especial en la Ciudad de México, pues hace varios años no pisaba las tarimas de algún inmueble mexicano para engalanar con su música a la gente chilanga.

Antes de salir al recitar recibió a varios periodistas de la prensa y durante una entrevista con el portal de noticias Infobae, aseguró que los problemas de Venezuela sólo tendrán solución con ayuda extranjera.

Sin embargo, Ricardo Montaner no se refería a un poco de ayuda humanitaria, pues dijo que una intervención militar extranjera (aunque no especificó de qué país) podría sacar de su puesto a Nicolás Maduro.

"La única manera de que Venezuela se salve de esta hecatombe es con la ayuda de militares internacionales", reveló a Infobae.

También criticó la actitud del papa ante los hechos, pues aseguró que debe tomar una postura fuerte tras los enfrentamientos y no quedarse de brazos cruzado viendo pasar la historia.
"La tibieza duele, es como un 'no estar', como si no doliera del todo. Francisco es el jefe del Estado de la Iglesia, y la Iglesia tiene que estar ahí".

https://www.instagram.com/p/BwmSsFdB6vE/

michelle-salas-frida-sofia.jpg

"Las indirectas son para perras como tú", Frida Sofía a Michelle Salas

Artículo anterior
silvia-pinal.jpg

¿Lucía Méndez compartió pareja con Silvia Pinal?

Siguiente Artículo