Entretenimiento

¡Qué emoción! ?? Richard Gere y Alejandra Silva ya son padres

Alejandra_Silva-Richard_Gere-Nacimientos-Hijos-Celebrities_375222881_114352531_1706x960.jpg

Richard Gere y Alejandra Silva se convirtieron en padres de su primer hijo el pasado fin de semana. Tal como lo tenían planeado desde hace algunas semanas, nació en la ciudad de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/BbrnuFQlG_V/

Richard Gere y Alejandra Silva ya son padres


La revista Hola tuvo el adelanto del nacimiento del bebé del actor y la empresaria, quienes le dieron la bienvenida a un varón durante las primeras semanas de febrero. Hasta el momento no hay mucha información, pues seguramente vendieron la exclusiva.

Para el legendario actor de 69 años es el segundo hijo, pues ya es padre de Homer James Jigme de 19 años. Carey Lowell, su primera esposa, es la madre.

Alejandra Silva también tiene un hijo, aunque más pequeño. Albert, de apenas seis años, es hijo de la activista y el magnate minero Govid Friedland, su primer esposo.

https://www.instagram.com/p/BlTY-Zvhg1c/

Gere y Silva se conocieron en Positano, en 2014, cuando el protagonista de Mujer Bonita se alojó en un hotel que ella administraba. La pareja se casó en secreto durante la primavera de 2008, tras cuatro años de noviazgo.

En septiembre del mismo año anunciaron que estaban esperando un bebé. La noticia se dio en las redes sociales, donde Alejandra compartió una foto en la que el Dalai Lama le estaba bendiciendo el vientre.

"Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a Su Santidad Dalai Lama", escribió Silva en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BoMGK83hdHe/

gabriel-soto-1.jpg

Irina Baeva y Gabriel Soto comienzan con la celebración de San Valentín

Artículo anterior
angelica-rivera.jpg

Así fue el día en el que Angélica Rivera y 'El Güero' Castro se enamoraron

Siguiente Artículo