Entretenimiento

Ricky Martin encabeza marcha de más de 500 mil personas en Puerto Rico

ricky martin peurtorico.jpg

Ricky Martin, Residente, Bad Bunny, Kanny Garcia, Olga Tañon, Ednita Nazario y muchos artistas más, participaron en la marcha que partió hoy por la mañana del Estadio Hiram Bithorn y la Avenida las Américas hacia el centro de San Juan exigiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.


En las imágenes de la manifestación se puede observar a Ricky Martin ondeando la bandera de su país, mientras cientos de personas festejan su acto. Como se recordará, Martin fue de los principales promotores de la marcha y usó sus redes sociales para convocar a la misma y dejar clara su postura. "Ricardo Rosselló, no solamente eres cínico, también eres maquiavélico", y pidió a los congresistas que inicien un proceso de destitución.

Por su parte, Rene Peréz, ex integrante de Calle 13, también envió un mensaje al político dejando en evidencia su descontento con el gobernador: “Una falta de respeto al pueblo de Puerto Rico, no es solamente los chats y hablar malo", dijo en su cuenta de Instagram. "Es por toda la corrupción que hay detrás de ti, por todo lo que hiciste”, agregó.


Durante la marcha Olga Tañon interpretó la canción “Preciosa” que tiene un profundo mensaje para el pueblo boricua y que fue coreada en medio de la lluvia.


Estas  protestas iniciaron al darse a conocer las conversaciones privadas entre el gobernador y su círculo cercano, expresando mensajes sexistas y homofóbicos, entre los que se incluía al mismo Ricky Martin, de quien se dijo: "es tan machista, que se folla a los hombres porque las mujeres no dan la talla”.

alfredo adame trejo.jpg

Alfredo Adame niega deuda con el SAT

Artículo anterior
irina-3.jpg

¿Irina Baeva tiene prohibido ver a las hijas de Gabriel Soto? Ella misma lo revela...

Siguiente Artículo