Entretenimiento

Ricky Martin hace una fuerte revelación sobre su etapa como papá

ricky martin hijos.jpg

Ricky Martin ofreció una conferencia de prensa para hablar de su participación como anfitrión de los Latin Grammy, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre su más reciente paternidad.

A escasas semanas de presentar ante el mundo a su cuarto hijo, el cantante confesó: “todo lo que hago es basado en su felicidad y cada decisión que tomo se basa en qué es lo que pensarán ellos en un futuro cuando escuchen lo que estoy haciendo hoy, así que le tengo que dar mucho crédito a mi familia”.


Sobre la llegada del pequeño Renn, segundo hijo que tiene en su matrimonio con Jwan Yosef, el intérprete manifestó: “Renn es un despertar. Es un darme cuenta de que no es lo mismo ser papá a los 35 que a los 47, que es muy importante poder hacer dos cosas a la vez. Es muy interesante cómo de dos me fui a cuatro tan rápido. Soy padre de cuatro niños”.


Finalmente, Ricky habló de su hija Lucía y de lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida. “Tres varones y una niña, que es la reina de la casa, que ya nos manipula y nos controla a todos, y tiene apenas 10 meses de edad, nació el día de mi cumpleaños. Estoy feliz de verdad. Soy el hombre más afortunado del mundo”.

View this post on Instagram

Night dive! 💫 . 📸: @rob_hoffman

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin y su esposo volverán a ser padres antes de Navidad


A escasas semanas de que Ricky Martin confirmara que tanto él como su esposo Jwan Yosef “estaban embarazados”, ahora se ha filtrado información con respecto a la esperada fecha del nacimiento del nuevo miembro de la familia Martin-Yosef.


De acuerdo a la revista OK! el cantante puertorriqueño y su esposo estarían recibiendo al nuevo integrante de su familia, la cual sería otra niña, a escasos días de que llegue Navidad, pues aseguran que la bebé estará en brazos de Ricky antes del 24 de diciembre, fecha en que además el cantante cumple 48 años.


Será de esta forma como Ricky Martin sigua cumpliendo su sueño de ser padre de varios niños, luego de debutar en esta faceta en 2008, al convertirse en padre de los gemelos Matteo y Valentino a través de una subrogación gestacional. Además de recibir en 2018 a la pequeña Lucía, por el mismo conducto.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

barbara mori y su novio.jpg

Bárbara Mori grita a los cuatros vientos su amor por Fernando Rovzar

Artículo anterior
pati chapoy remmy valenzuela pelea.jpg

Pati Chapoy está pasada de moda: Remmy Valenzuela

Siguiente Artículo