Entretenimiento

Ricky Martin se agarra 'el paquete' para deleitar a fans

ricky martin marcha.jpg

Ricky Martin es considerado uno de los hombres más seductores del medio artístico, pues a sus 47 años de edad, ha logrado mantener el físico que lucía desde la década de los noventa.


Ricky Martin se agarra 'el paquete' para deleitar a fans

 

Con más de 20 años de carrera artista, el cantante ha logrado mantenerse dentro del gusto del público a través de sus diversos discos de estudio, además de sobresalir por su gran labor con diversas causas sociales.  

 

Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de “La vida loca” ha provocado gran impacto entre sus seguidores luego de compartir en sus historias de Instagram un video mostrando sus partes íntimas.

 

En las imágenes, el boricua está probándose un atuendo de la famosa marca Dior, pero la sorpresa vino cuando Ricky decidió llevar su mano a la entrepierna para presumir su “paquete” ante la cámara.

 

El material se ha difundido como pólvora en las redes, provocando todo tipo de comentarios, destacando entre ellos que, a pesar de casi cumplir 50 años, el artista se ve igual o mejor que cuando portaba su larga melena en los 90’s.


Screenshot_20191204_082204.jpg

 

bárbara-de-regil-a-los-13.jpg

¡Qué cambio! Bárbara de Regil publica una foto a sus 13 años

Artículo anterior
Omar Chaparro.jpg

Lo que le dijo la hija de Pedro Infante a Omar Chaparro

Siguiente Artículo