Entretenimiento

Rihanna responde a controversia y ofrece disculpa

Rihanna disculpas.jpg

La cantante Rihanna sigue provocando gran revuelo con el lanzamiento de su nueva línea de lencería en el desfile denominado ‘Savage for Fenty Vol.2’.

 


Sin embargo, más allá de los diseños que dio a conocer, la artista se encuentra en medio de la polémica debido a un error de su organización, el cual provocó la indignación entre sus seguidores de la comunidad musulmana.


 


Resulta que durante el show se escuchó la canción ‘Doom’ del productor londinense Coucou Chloe, que contiene una mezcla de una narración de hadices, siendo el hadiz un registro por escrito de los dichos y acciones del Profeta Mahoma, hecho por el cual es muy sagrado para los musulmanes, ya que solo el Corán puede atribuirse el uso de dichos textos.


 


Por tal motivo, la indignación de las personas musulmanas que estaban viendo el desfile no se hizo esperar y no dudaron en criticar a la cantante en redes sociales, por lo que poco después la misma Rihanna, arrepentida, ofreció una disculpa a toda la comunidad musulmana a través de una historia en Instagram:


 


“Me gustaría agradecer a la comunidad musulmana por señalar un gran descuido que fue involuntariamente ofensivo en nuestro show ‘Savage x Fenty. Lo más importante es que me gustaría disculparme con ustedes por este honesto, pero descuidado error. Entendemos que hemos herido a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes, y estoy increíblemente apenada por esto. No utilicé esa canción con ninguna intención de faltar el respeto a Dios o cualquier religión y por lo tanto el uso de la canción en nuestro proyecto fue completamente irresponsable. En el futuro nos aseguraremos de que nada de esto vuelva a suceder. Gracias por su perdón y comprensión”.


 

paulina bulling.jpg

Paulina Rubio dice ser víctima de bullying

Artículo anterior
andre garcia actriz.jpg

Andrés García revela que su hija Andrea ha estado ausente

Siguiente Artículo