Entretenimiento

Rihanna se convierte en la cantante con mayor fortuna en el mundo

fentu.jpg

La revista 'Forbes', una de las más especializadas en el mundo de los negocios y las finanzas, ha declarado a la cantante Rihanna como la artista con mayor fortuna en el mundo y la segunda dentro de la industria del entretenimiento debido a que está valuada en 1,700 millones de dólares.

Se sabe que la fortuna de la intérprete de ‘Umbrella’ no proviene en su totalidad de sus ganancias musicales, sino de sus negocios relacionados con la belleza y la moda iniciada en el año 2017 y que llevó por nombre Fenty Beauty, de la cual posee el 50% por lo que, hasta la fecha, le ha sumado la cantidad de 1,400 millones de dólares a su cuenta bancaria. Actualmente, esta se encuentra por arriba de marcas como Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, KKW Beauty de Kim Kardashian  y Honest Co. de Jessica Alba.

En su primer año Fenty logró llegar a más de 550 millones de dólares en ingresos anuales; asimismo, la artista amplió su negocio en 2018 y lanzó con ello Savage x Fenty, enfocada en la lencería, de la cual adquirió un 30% de participación y en la que terminó por percibir la cantidad de 115 millones de dólares.

Por consiguiente, Fenty Beauty & Savage x Fenty, en conjunto con las regalías obtenidas de sus discos, han propiciado a que la cantante moldeara su propio imperio a lo largo de los años.

1627944990272-juan-pablo-medina.jpg

Juan Pablo Medina se encuentra estable tras trombosis

Artículo anterior
Grammy

Los premios Grammy, un paso más para la inclusión

Siguiente Artículo