Entretenimiento

Rihanna se suma a las labores humanitarias en Bahamas tras el paso de Dorian

rihanna apoyará en bahamas.jpg

La cantante barbadense Rihanna anunció en sus redes sociales que a través de su fundación Clara Lionel prestará ayuda a los afectados por el huracán de categoría 5 que devastó Gran Bahama y las Islas Ábaco el pasado fin de semana.

Rihanna se suma a las labores humanitarias en Bahamas tras el paso de Dorian

Rihanna se sumó a las labores humanitarias a través de su fundación, aunque no especificó el trabajo que se llevará a cabo o si se trata de una donación monetaria, sin embargo, se espera que en los próximos días presente un plan de trabajo.

"La fundación ya está averiguando cómo poder ayudar", escribió la intérprete, quien preside la fundación que lleva el nombre de sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite.

La fundación de Rihanna se centra en ayudar a proporcionar una mejor calidad de vida a comunidades de todo el mundo en salud, educación, arte y cultura, por lo que podrían hacer grandes aportaciones en Bahamas.

La cifra de muertos en Bahamas aumenta a 20

Las autoridades pronosticaron que la tor­menta continuará ganando velocidad mientras avan­za hacia el norte, donde golpeará las entidades de Georgia y Carolina del Sur. En Bahamas, hasta el momento, se han contado varias decenas de muertos tras el paso del huracán.

El balance de muertos causados por el huracán Dorian en Bahamas pasó de 7 a 20 personas en un día, una cifra que aún podría aumentar a lo largo de la restauración de los pueblos que se vieron afectados, según lo anunciado por el ministro de Salud del archipiélago caribeño, Duane Sands.

merutos por dorian.jpg
andrea dse fediende de alfredo en hoy.jpg

Los famosos que salieron de 'HOY' por la supuesta culpa de Andrea Legarreta

Artículo anterior
hector suarez gomis.jpg

¡Notición! El comediante Héctor Suárez está libre de cáncer

Siguiente Artículo