Entretenimiento

Rix es sentenciado a 3 años de prisión por abuso sexual

Detienen Rix violación.jpg

La abogada de Nath Campos informó que el influencer Rix, quien es acusado de abuso sexual, admitió su responsabilidad por el delito que se le imputa.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que Rix tendrá una sentencia de tres años y dos meses en prisión.

Asimismo, se realizará un pago por la reparación del daño, el cual estará destinado a asociaciones que ayudan a las mujeres que fueron violentadas.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Nath Campos, su abogada y Alessandra Rojo de la Vega, presidenta de la Asociación Nacional “No es una, somos todas”.

“Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme”, comentó la abogada.

Además, comentó que fue el 1 de septiembre cuando el influencer se declaró culpable, por lo que empieza el proceso abreviado.

Por su parte, Nath Campos se dijo satisfecha y liberada con la sentencia de 3 años y dos meses de cárcel a Ricardo González por el delito de Tentativa de violación. Además de asegurar que la cantidad entregada por el youtuber fue donada a 4 fundaciones en pro de la mujer.

Fue el pasado 26 de febrero cuando agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Rix por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de violación equiparada agravada siendo trasladado al Reclusorio Oriente.

eduardo sismos .jpg

Eduardo Verástegui relaciona sismo con despenalización del aborto

Artículo anterior
Detienen Rix violación.jpg

'Rix' saldrá libre tras pagar 30 mil pesos

Siguiente Artículo