Entretenimiento

Rob Schneider halaga trabajo de Eugenio y Vadhir Derbez

rob y eugenio cdmx.jpg

Rob Schneider fue captado en la Ciudad de México tras salir del rodaje de la película Amor es amor, la cual es filmada íntegramente en español para la plataforma Paramount+ y es protagonizada por Vadhir Derbez.


Presumiendo que tiene dominio del idioma español, el actor y productor estadounidense concedió una entrevista para el programa Ventaneando, externando su amor por el país azteca.


“Sí, México es fantástico. Amor es amor con Paramount+, pero tengo un estupendo equipo, todo… me encanta mucho la Ciudad de México, es increíble, mi esposa es chilanga, sí, de Monterrey, Patricia es chilanga, es increíble, ella escribió el guion, el guion es increíble, así que estoy muy feliz, estoy muy agradecido de trabajar en Ciudad de México”, dijo el comediante.

Posteriormente, Rob no dudó en deshacerse en halagos para Eugenio Derbez y su hijo Vadhir, manifestando que el joven va a llegar más lejos que su padre en el terreno profesional.


“Eugenio es un genio, él es el más talentoso del mundo, no solamente de México, excelente, pero Vadhir, su hijo, es increíble, es chistoso, divertido, serio también en su actuación, excelente. Mira, te prometo, es una promesa, Vadhir Derbez va a ir por más, será una estrella en todo el mundo, absolutamente”, manifestó.




Finalmente, el artista externó su desaprobación a la agresión que le propinó Will Smith a Chris Rock en la pasada entrega del Oscar.




“Ay, ¿sabes?, es un problema mental grande, problema mental, eso no es normal, ¿pero sabes?, Chris Rock es mi amigo, y es triste ¿sabes?, por todo”, concluyó.

Johnny Depp asegura que Amber Heard amenazó con suicidarse si la dejaba.jpg

Amber Heard amenazó con suicidarse, revela Johnny Depp

Artículo anterior
romance david paramo.jpg

David Páramo presenta a su nueva novia en #SagaLive

Siguiente Artículo