Entretenimiento

Roberto Palazuelos le da pavor tener romance con actrices

roberto palazuelos  (1).jpg

Roberto Palazuelos reveló que le fue infiel durante su matrimonio a Yadira Garza. 

El actor dio una entrevista en el programa “Confesiones” de la conductora Aurora Valle, donde confesó que le da pavor involucrarse con alguna actriz.

El “Diamante negro”, se sinceró en la entrevista donde platico de su vida sentimental, diciendo que siempre le tuvo pavor a las actrices y que no le interesa relacionarse con alguna. 

”Yo, nunca, nunca, siempre le tuve pavor a las actrices".

View this post on Instagram

#palazuelosEnMTV

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

El motivo por el cual Palazuelos no quiere a una actriz en su vida, es por el desastre mediático y señalo que el ego le satisface a una actriz. 

“Solamente tuve una actriz novia y fue un desastre mediático, nos dimos hasta con la cacerola".

"Yo siempre decía: 'No, yo las actrices no, están locas", y continuó: "O sea, locas en el sentido de que le satisfaces el ego a una actriz", dijo el actor. 

Palazuelos recordó los tiempos de la actriz Adela Noriega cuando era joven, donde mencionó que ni de broma sería novio de una actriz, también confesó que los hijos de los presidentes si andaban con las actrices. 

"Me tocó también los tiempos de Adela Noriega chavita. Entonces, yo decía: 'Nombre, ni de broma ser novio de una actriz".

"Mis amigos, los hijos de los presidentes, esos sí las traían a todas (las actrices). Y yo, la verdad, es que nunca", confesó. 

View this post on Instagram

Feliz Domingo🙏

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Con la única actriz con la que tuvo una relación fue con Gaby Platas, la cual dijo que fue y sería la única que estuvo en su vida. 

"Es la única actriz con la que yo he andado en mi vida y con la única que voy a andar".

El actor reconoció que siempre fue muy mujeriego, pero que siempre traía su noviecita bien.

Durante su matrimonio con Yadira Garza con quien estuvo casado durante 13 años, el “Diamante negro” relato que le fue fiel cuando se caso con ella durante unos años, pero después tenían muchos pleitos, por lo que le fue infiel y le valió, agregando que el matrimonio no es lo suyo.

“Pero ya me empecé a portal mal como a la mitad, ya estábamos mal. A mí, la verdad, nunca me gustó el matrimonio. No soy un hombre de matrimonio, sí de pareja, pero no de matrimonio, creo que no es lo mismo". 

Revive la entrevista de Roberto Palazuelos con Adela Micha:

Roberto Palazuelos compartió durante la entrevista los mejores momentos junto a Julio César Chávez, donde hablaron de diferentes temas. 

eduardoyanesconfiesaqueestuvoenamoradodesumamasequeriacasarconella.2-focus-0-0-983-557.jpg

Eduardo Yáñez habla sobre la muerte de su madre

Artículo anterior
papa-francisco-saludo.jpg

#CONFIRMADO: Papa Francisco no tiene coronavirus

Siguiente Artículo