Entretenimiento

Roberto Palazuelos sobre serie de Luis Miguel: ‘Los pude haber demandado’

roberto-palazuelos.jpg

Recordemos que en el cuarto episodio de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, ha causado polémicas reacciones entre algunos de los personajes de la vida real que aparecen en la vida del cantante.

https://www.instagram.com/p/BoR6kkAgCJo/

Roberto Palazuelos en serie de Luis Miguel


Uno de los personajes que más se ha molestado por su representación en la bioserie, fue el actor y empresario Roberto Palazuelos, quien ha dado una serie de entrevistas y declaraciones acerca de este tema.

En entrevista para Mara Patricia Castañeda, el ‘Diamante Negro’, dijo que “Luis Miguel tenía como 15 o 16 amigos y no podían aparecer todos (en la serie), se pusieron a checar quienes eran los que les iban a dar rating y cuales eran conocidos”.

https://www.instagram.com/p/Bmd3diRAX9y/

“Lo primero que me molestó, yo siempre tuve buena onda con Mariana la fotógrafa (…) siempre la he respetado mucho porque es una mujer con una personalidad muy especial, auténtica. De repente sale ahí que supuestamente estoy en una boda, la de Yuri, que yo no fui, y que supuestamente yo voy y le chismeo a Luis Miguel que Mariana está coqueteando con ‘El Negro’ González Iñárritu”.

El empresario acapulqueño recalcó: “me chocan que me pongan a mí como el chismoso (…) no deja de molestarme, sobre todo por todos los fans de Luis Miguel”.

https://www.instagram.com/p/Bnl-O2NACBu/

Roberto Palazuelos dijo que mantiene buena relación con Miguel Alemán Magnani, motivo por el que no tomó acciones legales contra la bioserie de Luis Miguel.

“Por eso no los demandé, pero estaban en una situación delicada (…) No es la difamación la demanda, viene una más peligrosa, que se salvaron. Viene una más delicada, que tú estés haciendo dinero con Roberto Palazuelos”.

Así lo dijo:


https://youtu.be/2MfmAPKY1sU?t=735

Roberto Palazuelos con Adela Micha:


https://www.youtube.com/watch?v=HmdvlRml8OA

#ISC

vicente-fox.jpg

#FOTO: Vicente Fox se pasea en PIJAMA en Las Vegas

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2018-09-26-at-14-1.jpg

Esto es lo que opina Pati Chapoy sobre el movimiento #MeToo

Siguiente Artículo