Entretenimiento

Roberto Palazuelos a Van Rankin y Micky : Los compro a los dos

el burro van y palazuelos.jpg

Jorge ‘Burro’ Van Rankin estuvo en Saga Live con Adela Micha para pasar una noche muy divertida, llena de revelaciones e increíbles momentos. 


El conductor de ‘HOY’ recordó el momento en que visitó por primera vez las instalaciones de La Saga y besó en la boca a la periodista, situación por la que continuó conqueteándole hasta darle una mordida ‘de burro’ en la pierna. 


Van Rankin no podía dejar de lado la gran amistad que tuvo en su infancia con Roberto Palazuelos y Luis Miguel, reencontrándose con este último tras más de 20 años de distanciamiento. 


El conductor de Televisa dijo ‘El Sol’ no tiene número de celular directo, pero ‘El Diamante Negro’ sí, motivo por el que ‘El Burro’ le llamó y comenzó un momento épico. 


Roberto Palazuelos se burló de los señalamientos que se le hicieron con la Guardia Nacional: 


“Estoy con la Guardia Nacional en el aeropuerto de Cancún”.

‘El Burro’ le dijo al también empresario que gracias a él y su participación en la serie de Luis Miguel y ‘Palazuelos Mi rey’, han tenido rating, tras escuchar esto Palazuelos contestó: 


“Yo a ti y al pinche Micky juntos los compro”.

“El Burro” Van Rankin le pide matrimonio a la madre de sus hijas 

Jorge “El Burro” Van Rankin aprovechó una de las secciones del programa Hoy para pedirle matrimonio a Magda Bleizeffer, madre de sus dos hijas. 


Durante la charla con Galilea Montijo en la que hablaba de su relación de pareja y alababa las cualidades de Magda, el conductor del matutino expresó: 


“Me voy a atrever porque a parte es sincero y es real, te amo, a pesar de tus cosas y tus enojos y todo el rollo, sabes que te amo profundamente… Magda te prometo que este año vamos a hacer un evento muy pequeño, firmando, que nuestras hijas carguen tu vestido, y me voy a casar contigo”. 


Ante la sorpresa de su colega y amiga, quien le dijo que debía hacer la pregunta correcta, “El Burro” agregó: “¿Te quieres casar conmigo?”.


Acto seguido, Van Rankin explicó que ella es muy fría para esas cosas, por lo que no se atrevió a mandarle una cámara a su casa; sin embargo, Magda el envió su respuesta vía WhatsApp contestando: “Te amo… sí (acepto)”.


Hasta este momento se desconoce la fecha en que se celebrará el enlace matrimonial, no obstante, sus compañeros de programa siguieron celebrando la feliz noticia e incluso sacaron una alcancía para juntar dinero para la boda y Galilea pidió que una joyería se apuntara para dar el anillo.

monserrat oliver kate del castillo.jpg

Montserrat Oliver hace fuertes declaraciones sobre sus amigas

Artículo anterior
barabra de regil actriz.jpg

Bárbara de Regil confiesa que ha sufrido acoso desde los 12 años

Siguiente Artículo