Entretenimiento

Rodrigo Herrera, otro tiburón que le dice adiós a ‘Shark Tank’

RodrigoHerreraAspraadióssharktank.jpg

Apenas la semana pasada teníamos que soportar la noticia de que Arturo Elías Ayub estaba fuera de ‘Shark Tank México’ cuando otro de los “tiburones” favoritos del país decide despedirse del programa.

A través de su cuenta de Twitter, Rodrigo Herrera Aspra, fundador y presidente del consejo de la farmacéutica Genomma Lab, dio a conocer que tras seis años de emisión dejará el programa.

Después de 6 años increíbles con @SharkTankMex en @SonyChannelMX con emprendedores que son un ejemplo de lo que se puede hacer en México, para mi terminó esta etapa. 

Gracias @kmiret, Sharks y a todo el equipo que son lo máximo! Con mis emprendedores seguiré con todo!!!”.

Rodrigo estuvo en el programa desde el primer episodio, sus seguidores le hacen saber que hará “mucha falta en el programa”, asimismo, le agradecen sus enseñanzas y asesorías, esto sin pasar por alto que es “de los mejores tiburones”.

Rodrigo Herrera Aspra estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac. La farmacéutica Genomma Lab tiene sedes en países como México, Brasil, Chile, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Perú.

En 1996 comenzó su carrera con la producción y distribución de los jabones Asepxia, para el 2000 su laboratorio ya contaba con más de 10 productos. En la actualidad Genomma Lab tiene más de 60 marcas en farmacéutica, cuidado personal y dermocosmética.

nominacion premio oscar.jpg

Guillermo del Toro y Eugenio Derbez nominados en premios Oscar

Artículo anterior
TroyKotsurprimeractorsordo.jpg

Troy Kotsur, primer actor sordo nominado al Oscar

Siguiente Artículo