Entretenimiento

Rodrigo Vidal asegura que discriminación en antro en Acapulco fue personal

rodrigo acapulco.jpg

A pocas horas de que circularan en la red algunos videos que aparentemente desmentían la versión de Rodrigo Vidal con respecto a que fue discriminado en un reconocido antro de Acapulco, el actor rompió el silencio y en entrevista para el programa “La Taquilla” aseguró que las imágenes estaban editadas y que además el motivo real del lugar era ofenderlo a él.



Asegurando que la denuncia no se trata por su estatus social ni su profesión, y apoyándose con los mismos clips, el ahora producto teatral explicó: “como pueden ver ahí los tiempos, exactamente alrededor de la 1:15 - 1:30 de la mañana, ya que éramos los últimos, -no nos dejaron pasar, estábamos afuera-, fue cuando pasa mi mujer, íbamos a seguir para hablar con el gerente, entramos, nunca nos atendieron, esperamos también y ahí es en donde le dicen, mi mujer es la que habla con el que estaba como jefe de lo cadeneros, y le dice: ‘¿oye no lo conoces?, es Rodrigo Vidal, es un actor’. El tipo, el encargado de la cadena de seguridad le dijo sí, sí sé quién es, entonces ahí es donde nos dimos cuenta que fue personal”.

 


De la misma forma, Vidal aprovechó para responder a quienes lo criticaron por esperar tanto tiempo fuera del lugar. “Fue una terquedad y la verdad no solamente mía, de las tres personas que estábamos ahí, que era mi madre, Karla mi mujer, y yo. Decidimos y quisimos quedarnos hasta el final, ya estábamos ahí, y la verdad llegar ahí si nos había costado trabajo por los compromisos de trabajo, dijimos ya estamos aquí y vamos a ver qué pasa y si fue obstinado, pero nos dio mucha curiosidad saber por qué no nos dejaban entrar”.



Finalmente, el histrión retó al lugar a compartir las imágenes sin edición y subrayó que al salir del antro sin ninguna respuesta del gerente fue que decidió grabar el video en el que expresa su descontento.

¿Mintió?

A pesar de que Rodrigo Vidal aseguró que este fin de semana fue víctima de discriminación en el famoso antro Baby ‘O’, de Acapulco, ahora se ha filtrado un video que desmentirían esta versión.


Luego de que el actor asegurara que el personal que trabaja en el antro no lo dejó entrar a pesar de haber esperado por más de tres horas y que incluso se burlaban de él, se publicó un video en el que se ve al artista pagando el cover para entrar junto a su madre y esposa.

Por su parte, Galilea Montijo contó en el programa Hoy que la molestia de Vidal se debió a que no quiso pagar la cuenta al salir, pues esperaba que por ser famoso no le cobrarían el consumo. 


“Rodrigo, estamos en era de las cámaras y todo lo sabemos”, comentó la conductora con una gran sonrisa. Además, señaló que el antro también tiene las imágenes del momento en que Vidal estaba grabando su denuncia fuera del lugar.

View this post on Instagram

Aquí está la evidencia que nos hace favor de mandar @babyoacapulco en donde pueden ver que ya no había nadie afuera de la cadena más que nosotros, allí está la hora. Les pido por favor que manden el video desde las 11:00 PM aproximadamente, para que vean toda la gente que estábamos afuera y el mal trato que recibimos desde esa hora. Aqui en estas imágenes, nos ven entrar cuando mi mujer @karla_oficial.mx decide ir a buscar una autoridad que nos diera una explicación. Estuvimos esperando y lo único que recibimos fue el darnos cuenta que el asunto fué personal, era contra mi el que no nos dejaran entrar ya que mi mujer, Karla, le preguntó al jefe de los cadeneros que ¿por qué no nos habían dejado entrar? ¿si no sabía quien era yo? (Ojo, antes de que ataquen es solo una pregunta como referencia, no queríamos ser los primeros. Pero tampoco los apestados, los ultimos) A lo que el respondió que si sabía quien era yo. Por lo cual se volvió personal, al que no dejaron entrar era a mi. Después de recibir tan cordial y amable respuesta y que ninguna autoridad tuviera el detalle de darnos una explicación, salimos del lugar y fue cuando grabé el video que subí. En éste video no conté todos los hechos, pero ya que están difundiendo imágenes que pretenden hacernos ver como mentirosos, hablemos pues. Incluso tuve que pagar cover para que nos permitieran estar dentro del lugar esperando a la autoridad del mismo. Lo digo, por que hay quienes están diciendo que no pagué, de hecho no tenía que haber pagado para esperar. Pero no quería problemas y menos delante de mi madre por el enorme respeto que le tengo, quería explicaciones, pero sino, no nos permitían estar allí. En fin. Por más explicaciones que uno de y les cuente la verdad de los hechos, siempre habrá quien lo quiera entender a su modo y encubrir sus culpas. Cada cabeza es un mundo y yo no soy monedita de oro. Nunca imaginé que esto trascendiera de ésta manera, creo que habrá que enfocarnos en asuntos más importantes, esto a mi no me da ni me quita, no me va ni me viene, a ustedes estoy seguro que tampoco, pasemos a temas más amables. Reciban un cordial saludos, gracias por estar al pendiente y mis mejores deseos.

A post shared by Rodrigo Vidal (@soyrodrigovidal) on

jorge ortiz mayer.jpg

Jorge Ortiz de Pinedo arremete contra de Sergio Mayer

Artículo anterior
lupillo y belinda.jpg

Lupillo Rivera confiesa que sí tuvo un romance con Belinda

Siguiente Artículo