Entretenimiento

Rodrigo Vidal celebra el éxito de su más reciente película

patricia rodrigo.jpg

El actor y productor Rodrigo Vidal, celebra el éxito de su última película, que tuvo antes de la contingencia sanitaria, titulada "Patricia ... una pasión escondida", ha roto el registro de audiencia vía streaming en Estados Unidos, esto, a través de 'Pantaya', la plataforma latina más importante del país norteamericano. 


'Patricia', protagonizada por  Fabiola Campomanes y Gabriel Coronel, fue lanzada hace tres semanas y ya se colocó en el cuarto lugar de las películas más vistas en tan importante plataforma latina. 'Happy Productions', es la casa productora encabezada por Rodrigo Vidal y su esposa Karla Ruvalcaba.  


A través de su empresa, el actor, genera contenido para diferentes plataformas y también, produce obras de teatro. La distribución de esta exitosa cinta fue realizada por 'Cine Latino'. 

“El éxito de la película 'Patricia', me vino a reivindicar, de volver a creer en mí como productor y fortalecer mi seguridad. A veces en la vida fracasas o triunfas, pero es parte de la vida. Quiero compartir el éxito de esta producción ya que todo el trabajo y el esfuerzo desde el casting hasta su evolución, fue 100% a través de mi casa productora. Trato siempre de generar proyectos y fuentes de trabajo para la industria. Tengo muchos amigos de la prensa mexicana y quisiera compartir este logro con el peso de los machos que generó 'Capricho', mi última puesta teatral ”. 

Rodrigo Vidal
aracely arambula luis miguel.jpg

Aracely Arámbula recuerda el día en que se convirtió en mamá

Artículo anterior
Little-Richard.jpg

Muere el pionero del rock and roll, Little Richard

Siguiente Artículo