Entretenimiento

Roger Waters apoya abiertamente a Nicolás Maduro y le tiran con todo

WhatsApp-Image-2019-02-05-at-7.59.59-PM-e1549418518232.jpeg

Roger Waters demuestra todos los días que nada le importa más que la lucha en favor de las causas justas, pero esta vez fue apedreado en las redes sociales por el repudio a la intervención estadounidense en Venezuela y supuestamente a favor de Nicolás Maduro.

¿Qué pasó con el exbajista de Pink Floyd? Nosotros te lo contamos todo.

https://www.instagram.com/p/BjS3uUyAe-c/

El músico británico Roger Waters, fundador de Pink Floyd, publicó en su Twitter oficial un mensaje a favor del pueblo Venezolano y en contra de la intervención extranjera en las decisiones políticas del país. Esto incluye, la imposición de Juan Guaidó como el nuevo presidente.

Para muchos, esta fue una franca declaración en favor de Nicolás Maduro y su gobierno. La mayoría de la gente lo retrata como un dictador, además de señalarlo como el culpable de la crisis que se vive en Venezuela.

"Detengan la última locura del gobierno estadounidense, dejen en paz al pueblo venezolano, ellos tienen una verdadera democracia. Detengan sus intentos por destruirla sólo para que el 1% pueda extraer su petróleo", escribió en su cuenta oficial.

Su mensaje, sin embargo, fue acompañado con algunos hashtags que dejó clara su posición frente al conflicto que vive el país latinoamericano.#NicolásMaduro, #Venezuela y #StoptrumpscouninVenezuela fueron las tendencias que utilizó en su post.

https://twitter.com/rogerwaters/status/1092204990200983557

Roger Waters también pidió unión a favor de la Maduro


Por si fuera poco, el cantante pidió a la población unirse las manifestaciones que protestan contra la intervención de Donald Trump, quien, aseguró, solamente busca llevarse las riquezas naturales de Venezuela.

Esto terminó por romper el corazón de sus fanáticos Venezolanos que compaginan con las ideas de Juan Guaidó. Además, varios seguidores de Latinoamérica aseguraron que su postura va contra todo lo que predica.

https://www.instagram.com/p/BiocZ5QAeuT/

Cuaron-Yalitza-2.jpg

Alfonso Cuarón estalla y defiende a Yalitza Aparicio

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-02-06-a-las-12.21.58-p.-m..png

#LOVE ?? El talento y belleza de Danna Paola cautivan a Neymar

Siguiente Artículo