Entretenimiento

¡Roger Waters regresa a México! Aquí las fechas

Roger-Waters-anuncia-tour-norteamerica-2020.jpg

Roger Waters regresará a México en 2022, luego de que This Is Not A Drill Tour se pospuso a causa de la pandemia de coronavirus, el exintegrante de Pink Floyd anunció que volverá a nuestro país.

Waters se presentará en el Palacio de los Deportes el 14 y 15 de octubre de 2022, los boletos que fueron adquiridos para los shows del 2020 serán válidos para estas nuevas fechas.

El bajista tiene como prioridad cuidar la salud de todos, por lo que hasta 2022 retomará los conciertos que tenía pendientes. El tour estaba programado para 2020, pero debido a la pandemia tuvo que ser interrumpido.

This Is Not A Drill se trata de un espectáculo cinematográfico, realizado en redondo, con él llama a la acción de amar, proteger y compartir el planeta, nuestro hogar.  Este gran show incluye 14 canciones legendarias de Pink Floyd.

“Es una declaración de acusación de la distopía corporativa en la cual todos luchamos por sobrevivir, y un llamado a la acción a amar, proteger y compartir nuestro precioso y precario planeta Tierra”, explica Waters.

andrea legarreta dólar.jpg

Andrea Legarreta prefiere no hacer proselitismo en redes

Artículo anterior
federica verde.jpg

Federica Quijano ofrece disculpas tras apoyar a partido en veda

Siguiente Artículo