Entretenimiento

Rolling Stones podrían demandar a Trump por derechos de autor

Rolling Stones vs Trump.jpg

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump podría afrontar una demanda por parte de la agrupación Rolling Stones, ya que el mandatario se encuentra utilizando, sin autorización, las canciones del grupo en sus actos de campaña.

Por esta razón el equipo legal de los Rolling Stones se encuentra analizando llevar a cabo estas acciones legales, ya que, a pesar de ser notificado legalmente, Trump continúa haciendo uso de estas.

BMI se une a los Stones

BMI, organización de derechos musicales, se ha unido al equipo legal de los Rolling Stones para poder detener el uso de su canción ‘You Can’t Always Get What You Want’ en la campaña de Trump hacia su reelección.

Sin embargo, los Rolling Stones no han sido los únicos en pedir que el mandatario no use sus canciones, Rihanna pidió que sus melodías no fueran reproducidas en las “manifestaciones trágicas” del magnate. Tras ser reproducida la canción ‘We Are The Champions’ de Queen en la Republican National Convention tras la nominación de Trump en 2016, la legendaria banda mencionó que eso era “un uso no autorizado […] en contra de nuestros deseos”, de acuerdo con ‘Dedline’.

miss colombia.jpg

Daniella Álvarez muestra sus primeros pasos con prótesis

Artículo anterior
TeatrosBroadway2021.jpg

Ya no abrirán los teatros en Broadway este año

Siguiente Artículo