Entretenimiento

'ROMA' es un mosaico de la realidad: Alfonso Cuarón

D0NbloPXcAA9Xzm-2.jpg

Alfonso Cuarón pasó por la alfombra roja de los premios Oscar con mucho estilo junto a sus hijos. El director se robó las cámaras de la prensa internacional, pues podría hacer historia al ser el primer mexicano en ganar la categoría de Mejor Película Extranjera.

https://twitter.com/Mileniohey/status/1099825388203790337

Esto dijo Alfonso Cuarón sobre 'ROMA' en la alfombra roja de los Premios Oscar

El mexicano fue uno de los personajes favoritos en el previo a la gala más importante del mundo cinematográfico. Entre las palabras que brindó el mexicano a la prensa, aseguró que todo México debería sentirse orgulloso de esto.

"Esta película fue creada con un talento 100% mexicano. Lo que es más importante, los personajes son 100% mexicanos. Nuestro personaje central, interpretado por Yalitza, una trabajadora indígena en un contexto social muy mexicano. Haber llegado aquí con estas nominaciones, con una película en español y mixteco y en blanco y negro, ya es bonito", dijo Cuarón a las cámaras de TV Azteca.

Además, agradeció que su película haya provocado tanto eco en la sociedad mexicana por un tema tan importante como los derechos de las trabajadoras del hogar, quienes muchas veces proceden de condiciones poco favorables.

"Creo que la película ha sido un mosaico de ciertas realidades. Yo no creo que se necesitaba tanto para empezar la conversación, la del racismo que existe en México y la de los derechos de las trabajadoras del hogar", finalizó el exitoso director mexicano.

https://twitter.com/agenciathetrend/status/1099825732505657344

D0NX0z4XQAA3939.jpg

"Ha sido una experiencia maravillosa", Yalitza Aparicio

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2018-12-19-a-las-1.28.51-p.-m..png

¡WOW! ??? Conoce todos los premios que ha ganado 'ROMA' por el mundo

Siguiente Artículo