Entretenimiento

☺? ‘ROMA’ llegará a las salas de Cinemex a mediados de febrero

curiosidades-Roma-Alfonso-Cuaron-Netflix_1200789950_12974369_1020x574.jpg

Los establecimientos cinematográficos más importantes del país no pudieron llegar a un acuerdo con Netflix para proyectar ‘ROMA’, la última película de Alfonso Cuarón, antes de que ganara todos los premios que ya consiguió.

Pero como dicen por ahí, nunca es tarde y la cinta por fin podrá ser vista en Cinemex, ¿cuándo, dónde, cómo y por qué? Aquí te lo explicamos.

https://www.instagram.com/p/BrQ3UQ0HItd/

‘ROMA’ llegará a las salas de Cinemex a mediados de febrero


‘ROMA’ se proyectará en todas las salas propiedad de Cinemex a partir del 14 de febrero. Qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que con una buena película y unas palomitas.

La cartelera, establecimientos y horarios puedes consultarlos a través de la página oficial de Cinemex. Hasta el momento no han confirmado la noticia en sus redes sociales, pero el cartel ya aparece en su página web.

https://twitter.com/ElRubix/status/1094362895004127238

También se desconoce si será el único día que podremos ver la cinta nominada a 10 premios Oscar o habrá exhibición durante varias semanas, pues la información sigue oculta en sus redes sociales. Se espera que en breve compartan la noticia con todos y nos den muchos más informes.

Cinépolis, por su parte, no tiene intenciones de proyectar la película antes de los premios Oscar y probablemente no lo hagan después. Sólo nos queda esperar.

Y si no quieres continuar a la expectativa, pero te urge verla, recuerda que siempre estará disponible a través de Netflix, la plataforma de streaming que produjo la exitosa creación del cineasta mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=wM_TFwLRQAY

billy-idol-palacio-de-los-deportes-6.jpg

Billy Idol visitará la Ciudad de México por primera vez

Artículo anterior
castro-1.jpg

'El Güero' Castro busca a Yalitza Aparicio para protagonizar su próxima telenovela

Siguiente Artículo