Entretenimiento

Romeo Santos dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández

chente y romeo santos.jpg

Romeo Santos ha expresado en distintas ocasiones la admiración que siente por Vicente Fernández, pero además de destacar su gran talento vocal, aseguró que el cantante de música regional mexicano podría ser un buen bachatero.


Luego de compartir un video en el que Don Vicente aparece cantando junto a un mariachi el tema “Mujeres Divinas”, el estadounidense destacó:

“La actitud y el carisma en un escenario es importante. Pero cuando encima de esos dones también posees una voz prestigiosa... te Conviertes en un Rey de Reyes, como lo es Don Chente Fernández 🙌. Aquí un #Tbt del charro de Huentitán @_vicentefdez 🇲🇽”.

Mensaje que recordó el momento en el que confesó su deseo de cantar un tema en versión bachata junto Fernández. “Creo que se retiró ya, pero hubiese sido muy padre hacer una bachata con Vicente Fernández, porque se trata de sorprender al público”.


Y para hacer más notorio su deseo de colaborar con Fernández, agregó: “Ya puse a Julio Iglesias a cantar bachata…cuando veo a estas leyendas vivientes, me motiva”.

Romeo Santos comparte la primera fotografía de su segundo hijo

Romeo Santos impactó a sus seguidores luego de presentar en redes sociales de manera sorpresiva la primera fotografía de su segundo hijo.



“Mis Dos Nuevos Bebés Este Año 🙏👶 #UT🌍PIA2019”, escribió el cantante junto a la imagen donde se muestra la portada de su nueva producción discográfica junto lo piecitos del nuevo integrante de su familia.


Emocionados con la noticia, los fanáticos del Rey de la Bachata no dudaron en dejarle sus felicitaciones. Aquí algunas de ellas:



“¡Todo llega en el momento perfecto he indicado, respetamos siempre que no digas nada sobre tu vida privada, pero nos hace tan feliz ver un poco más de ti! Felicidades por todo y por lo que vendrá PapiRomeo”.


“Aunque era conmigo que lo tenías que tener, pero nada yo seré una madrastra feliz”.


“Es increíble el manejo de Romeo con su vida privada, me encanta así nadie jode mucho con el esto sí que fue sorpresa”.

View this post on Instagram

¿Advinen para donde voy esta noche? 🤔

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

chrisrosd.jpg

Así fue la reacción de Christopher Uckerman por embarazo de Anahí

Artículo anterior
daniel arenas actor.jpg

Daniel Arenas crea polémica al fijar postura sobre la eutanasia y la marihuana

Siguiente Artículo