Entretenimiento

Rosalía en cuarentena se corta el pelo y causa sensación

rosalia_477.jpg

Rosalía, como muchos artistas se encuentra en cuarentena  y buscan la manera de entretenerse durante el encierro. 

Está vez la cantante española ha aprovechado el tiempo para hacerse un cambio de look, el cual causó sensación en sus seguidores.

Rosalía se ha convertido es unas de las artistas más populares y más con su canción “Con Altura”, donde causó tendencia por su baile en el video musical, y que muchas personas lo hacían con gracia. 

La ganadora de un Premio Grammy, ahora sorprendió con un corte de pelo que se hizo, la cual puso a prueba su gran cabellera luciendo guapísima.

Rosalía, compartió el cambio de imagen en su cuenta de Instagram, la cual se cortó un pedazo de su fleco y se alació el pelo, cosa que no es común en la cantante. En el clip se ve modelando a la cámara y sonriendo por su transformación. 

El cambio de look de la intérprete de “Juro Que”, ha sido del agrado de sus más de 10 millones de seguidores, ya que el video tiene hasta el momento más de 4 millones de reproducciones, y los comentarios han sido positivos, diciéndole que luce bella, hermosa, perfecta, entre otras cosas más.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

El corte de fleco ha sido tendencia en redes sociales, lo que se ha convertido en una broma, durante la cuarentena, Rosalía lo llevo a cabo, y le quedó muy bien el cambio de look.

View this post on Instagram

🌻🌻🌻

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

hector suarez salud.jpg

Héctor Suárez explota ante pregunta sobre el cáncer

Artículo anterior
Cartel de Santa.jpg

Gracias a Cartel de Santa, joven gana concurso de poesía

Siguiente Artículo