Entretenimiento

Rosy Arango ofrece increíble concierto en el Teatro Metropólitan

Rosy Arango ofrece increíble concierto en el Teatro Metropólitan.jpg

En el mero corazón del mes del amor y la amistad, la cantante Rosy Arango ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan. Y qué mejor manera de celebrarlo que con dos grandes maestros del romanticismo, como son Francisco Céspedes y Carlos Cuevas, quienes la arroparán como sus invitados especiales. Los boletos para disfrutar de este gran show, el próximo 17 de febrero, ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster. 

A lo largo de dos horas, la artista hará un recuento de nuestra enorme herencia musical, que florece en sus discos “México Inmortal I” y “México Inmortal II”. La Embajadora de la Música Mexicana, que en los últimos meses ha tenido una enorme aceptación no sólo en nuestro país sino en el mundo gracias al homenaje que realiza a la música mexicana, entonará grandes temas de la música tradicional mexicana, además de un homenaje a grandes compositores como Cuco Sánchez, Consuelito Velázquez o Agustín Lara.

Por supuesto, la presencia de Francisco Céspedes y Carlos Cuevas son una maravillosa oportunidad para abordar los caminos y las emociones de la bohemia, para adentrarse en el terreno romántico que va del bolero a la canción de autor. Porque Rosy es una intérprete versátil, que no se ciñe a un solo género ni a las fórmulas únicas.

Rosy Arango está feliz de poder llevar su arte y su pasión por la canción mexicana a un foro tan importante: “Cantar en el Teatro Metropólitan es un gran honor y un compromiso enorme, sobre todo porque traes el estandarte de la música mexicana. Hace mucho que una intérprete de este género no se presenta en este foro, así que mi compromiso es ofrecer un show a la altura en cuanto a producción y musicalmente hablando”.

Respecto a la fecha, que es justo en el corazón de febrero, la intérprete se dijo muy emocionada porque “es un pretexto perfecto para mostrar el amor por nuestro folklor y la música tan hermosa que ha conquistado al mundo”. Por supuesto, hará un recuento de la canción regional que nos enorgullece y que está homenajeada en “México Inmortal I” y “México Inmortal II”, sus álbumes emblemáticos como artista.

 Temas como “Paloma Negra”, “El último trago”, “El Andariego”, “La Farsante”, “Sabor a mí” serán recordados en la potente voz de Rosy Arango que está preparando ya un verdadero espectáculo en homenaje a su “México Inmortal”.


Los boletos para la presentación del Teatro Metropólitan ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.


snoopdogg 43.jpg

Todo sobre la demanda contra Snoop Dogg por agresión sexual

Artículo anterior
20D497FA-BB1B-46C7-8126-85521BCB19A4.jpeg

Adele, ¿pasada de copas y haciendo pole dance?

Siguiente Artículo