Entretenimiento

Ruby Rose ya no será ‘Batwoman’ después de la primera temporada

RubyRoseBatwoman.jpg

La actriz Ruby Rose ha decidido dejar de interpretar a ‘Batwoman’. De acuerdo con ‘Variety’, Rose anunció mediante un comunicado que ya no representará a la heroína de Ciudad Gótica.

He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles”, mencionó la actriz. 

Aún se desconoce la razón por la que abandonó la producción antes de empezar las grabaciones para la segunda temporada. En septiembre la actriz mencionó que se sometió a una cirugía de emergencia debido a dos discos herniados, sin embargo, fuentes cercanas mencionan que esta decisión no tuvo que ver con su salud o lesión.

Warner Bros. TV, CW y Berlanti Productions mencionaron que están en la búsqueda sobre una nueva protagonista que pueda entrar en lugar de Rose, no sin antes desearle lo mejor a la actriz.

The CW renovó, a principio de año, series para la temporada 2020-2021, entre ellas se encuentra Batwoman. Se convirtió en una de las series más vistas en el canal el año pasado junto con ‘The Flash’ y la última temporada de ‘Arrow’.

La primera temporada constó de 20 episodios en los que se cuenta la historia de Kate Kane y su lucha contra el mal que inquietan la paz en Ciudad Gótica.

FestivalAmbulantenelínea.jpg

Festival Ambulante pone películas en línea

Artículo anterior
elite .jpg

Danna Paola y Ester Expósito se despiden de la serie ‘Élite’

Siguiente Artículo