Entretenimiento

Ryan Reynolds y Blake Lively hacen donativo contra el racismo

RyanReynoldsBlakeLively.jpg

El actor Ryan Reynolds junto con la actriz Blake Lively anunciaron que realizarán un donativo a una organización anti racista, esto como una manera de honrar a aquellas personas afroamericanas que han sido víctimas del racismo.

El matrimonio hizo el donativo de 200 mil dólares a la organización Derechos Civiles Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP), mediante un comunicado expresaron su apoyo hacia la organización.

No podemos imaginarnos sentir ese tipo de miedo y enfado. Nos da vergüenza que en el pasado nos permitimos estar desinformados sobre lo arraigado que está el racismo sistémico”, mencionaron.

View this post on Instagram

@naacp_ldf

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Para los actores es importante hacer visible esta polémica con el fin de no repetirla, señalaron que tratan de educar a sus hijos de manera que no hagan daños a otras personas consciente e inconscientemente.

Hemos estado educando a nuestros hijos de manera diferente a como lo han hecho nuestros padres. Queremos educarnos sobre las experiencias de otras personas y hablarles a nuestros hijos sobre todo eso… especialmente sobre nuestra complicidad. Hablamos de nuestros prejuicios, ceguera y nuestros propios errores”.

Por último mencionaron que esta donación es lo último que pueden hacer en honor no sólo a George Floyd, sino a todos los hombres y mujeres negros que han sido asesinados cuando no había ninguna cámara grabando.

ari borovoy.jpg

Ari Borovoy da la bienvenida a su bebé

Artículo anterior
semblanza hector suarez.jpg

Héctor Suárez Gomís rompe el silencio tras la muerte de su padre

Siguiente Artículo