Entretenimiento

Sabo Romo reaparece luego de ser golpeado y amenazado de muerte

Sabo Romo.jpg

Sabo Romo rompió el silencio luego del ataque a golpes y amenazas de muerte que sufrió en la alcaldía Benito Juárez a manos de un hombre al que le pidió que no obstruyera las líneas peatonales.

En un video compartido en redes sociales, el bajista de Caifanes manifestó que a pesar de la agresión que padeció el pasado 30 de enero se encuentra bien y pronto volverá tocar con la famosa agrupación.

“Hola queridos soy Sabo Romo, como saben soy víctima de un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida y que afortunadamente fue tratada en el momento correcto, a la hora correcta, con las autoridades correctas y con la atención correcta. Mi salud está mucho mejor, me estoy recuperando despacio, pronto estaré de regreso echando rock and roll”, dijo en primera instancia.

El rockero explicó que la situación legal de su agresor será determinada por las autoridades y espera pronto se haga justicia. “Estoy en manos de las autoridades y estoy esperando igual que muchos de nosotros, que hagan su trabajo correctamente, lo están haciendo. Espero que la gente, como el tipo que me agredió, estén fuera de la calle. Estoy consciente de que si las autoridades hacen bien su trabajo podremos retomar una parte de la tranquilidad a la que estábamos acostumbrados en nuestra Ciudad. Me parece que no tenemos por qué estar expuestos al aire de alguien que no tiene control de sí mismo, quiero agradecerles sus buenos deseos, su enorme corazón”, finiquitó.

Cabe recordar que según la informaron de las autoridades, Romo caminaba por las calles de la colonia San Pedro de los Pinos cuando le pidió a Humberto Francisco ‘N’ que no obstruyera las líneas peatonales, por lo que éste se bajó de su automóvil y comenzó a golpearlo hasta mandarlo al hospital.

la mars violecnia mujeres.jpg

La Mars llama “huevonas” a las mujeres que se unen al paro

Artículo anterior
waldo.jpg

Waldo de la Banda MS confiesa que fue infiel a su esposa

Siguiente Artículo