Entretenimiento

Sacaré fotos de los 'putazos' que me metió Alejandra Guzmán: Frida Sofía

Frida Sofía contra Alejandra Guzmán golpes.jpg

Alejandra Guzmán aseguró en el programa 'De primera mano' con Gustavo Adolfo Infante que ha hecho muchas cosas por su hija como ayudarla a divorciarse, sacarla de la cárcel e incluso aguantar sus golpes, berrinches y ataques.

¿Es cierto? Esto es lo que dice Frida Sofía.

View this post on Instagram

𝓐́𝓷𝓭𝓪𝓵𝓮 𝔂𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓭𝓲𝓼𝓹𝓸𝓷𝓲𝓫𝓵𝓮 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓵𝓪𝓽𝓪𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼 𝔂 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓻𝓮𝓸! 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭. 𝓛𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸. 𝓗𝓪𝓲𝓻 𝓫𝔂 @armandeusbrickell @mauricio_mejia @eguzmann 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓶𝓲𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓽𝓪𝓷 𝓽𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓶𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓠𝓤𝓔𝓔𝓝 👑 𝓨𝓐𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢 @irisjarmandeus 💄

A post shared by ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

Sacaré fotos de los 'putazos' que me metió Alejandra Guzmán: Frida Sofía

Frida Sofía, hija de la cantante, aseguró en su Instagram oficial que su madre mintió en la entrevista que ofreció en exclusiva a Imagen Televisión y en la que aseguró que han tenido fuertes peleas.

A través de sus stories y con lágrimas, la también cantante e instructora fitness amenazó con sacar pruebas gráficas, además de llamar a testigos que demostrarán las golpizas que le metió su madre, Alejandra Guzmán.

"Ya basta de mentirle a la gente, ahora dicen que yo madreé a Alejandrita, mejor hay que conseguir testigos. Hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental y psicológico. La única violenta, agresiva y abusiva eres tú. Luego les presento a personitas que han estado presentes en los patatuses de la señora. Ahorita le saco fotos y videos de moretones y putazos que me metió Alejandra Guzmán", aseguró la joven.

Este es el video de los supuestos golpes que presentó Frida Sofía...

Por otra parte, Frida Sofía se fue con todo contra el conductor y periodista de espectáculos, de quien dijo ha recibido muchísimos ataques, pues le gusta correr mentiras, rumores, etcétera de su persona. 

"¿Sabes qué da mucha lástima? El hecho de que vayas con infante, quien me ha despotricado con mentiras, rumores, mamadas y digas que tú eres la víctima. Me muero del coraje y por más fuerte que me haga, pero me duele porque no es cierto. No he sido más que buena hija con esta diabla porque no se vale. Si le quieren seguir yo también le voy a seguir porque no se vale", reveló la también cantante en sus redes sociales.

Aquí puedes ver parte de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante...

belinda la voz.jpg

El espectacular look con el que Belinda apareció en la final de La Voz

Artículo anterior
shakeburgers.jpg

Así fue nuestra experiencia en Shake Shack

Siguiente Artículo