Entretenimiento

Sale adelanto exclusivo de documental ‘The Beatles: Get Back’

TheBeatlesPelículaYoutube.jpg

Mediante las redes sociales de la plataforma de streaming Disney+ se ha dado a conocer un pequeño fragmento de las imágenes que fans de The Beatles podrán ver durante el documental ‘The Beatles: Get Back’, que está siendo trabajado por Peter Jackson.

Se espera que el documental sea estrenado para agosto de 2021, en este, Jackson está trabajando con aproximadamente 56 horas de material inédito del cuarteto de Liverpool, señalando que, con este adelanto, los espectadores podrán darse una idea sobre “el tipo de vibra y energía que tendrá la película”.

En la producción de Disney se muestra el momento en el que el grupo preparaba su álbum ‘Let it be’ en 1969, mediante imágenes fueron filmadas por Michael Lindsay-Hogg y, además de los músicos, se puede apreciar también la aparición de Yoko Ono, Linda McCartney y su pequeña hija Heather.

En el filme aparecen los cuatro Beatles bromeando entre ellos, asimismo, hay pequeños fragmentos en donde se observa una de sus actuaciones que pasaría a la historia, su última presentación como grupo realizada en la azotea de las oficinas de Apple, ubicadas en la calle Savile Row, en Londres.

paul vacuna.jpg

Paul McCartney confirma que se vacunará contra Covid-19

Artículo anterior
Chadwick Boseman.jpg

Chadwick Boseman dejó material grabado para Marvel

Siguiente Artículo