Entretenimiento

Salen a la luz detalles del estado de salud de Sergio Mayer

sergio-mayer.jpg

La actriz Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, compartió algunos detalles del estado de salud de su esposo tras su ingreso al hospital por un posible envenenamiento.

De acuerdo con declaraciones de Camil para el programa de televisión ‘Sale el Sol’ Mayer sufrió afectaciones en el oído.

Se originó en el oído un virus que le dio, eso ya lo había padecido hace tres años en la campaña, le atacó un virus al oído que casi pierde el oído, seguramente eso ya lo saben. Regresó y ahora atacó todo lo que es el esófago, le encontraron un poquito de úlceras, en fin, se complicó, pero ya está estable, ya está muy bien”, aseguró.

Sergio Mayer fue ingresado a un hospital al sur de la Ciudad de México debido a una pérdida de audición en el oído izquierdo. Actualmente se encuentra recibiendo tratamiento por el diagnóstico de hipoacusia súbita, esofagitis aguda e insuficiencia renal. Anteriormente, el actor afirmó que había sido afectado por un virus que podría llegar a afectar a una de cada 100 mil personas.

Con estos tratamientos ya lleva tres en la cámara hiperbárica, al parecer son 10, me comentó ayer que empezó a escuchar un poquito, que como que escuchó que le tronaba algo en el oído y recuperó parte del oído, pero no 100 por ciento todavía, está apenas escuchando un poquito, escucha voces, me dijo que muy bajito, pero bueno, al menos se está recuperando”, comentó.

Por ahora, la esposa de Mayer ha asegurado que los médicos no le han dado un diagnóstico certero que revele la condición real de Mayer, por lo tanto, el exgaribaldi seguirá siendo sometido a estudios clínicos para descartar tumores. Por su parte, los doctores a cargo de Sergio Mayer ofrecerán una rueda de prensa para este martes con la finalidad de informar sobre su estado se salud.

Captura de Pantalla 2021-09-14 a la(s) 12.23.27 (1).jpg

Drake obtiene récord histórico en el conteo de los Billboard

Artículo anterior
doña cuquita y vicente fernandez.jpg

Doña Cuquita se encuentra hospitalizada

Siguiente Artículo