Entretenimiento

Salma Hayek celebra el cumpleaños 82 de su papá con tierno mensaje

salma hayek cumple papa.jpg

Salma Hayek está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, no solo en la parte profesional en la que no cabe duda que la serie ‘Monarca’ se ha convertido en las series más vistas en México, sino también en la parte familiar. 


Como pocas veces la hemos visto, la actriz veracruzana compartió una fotografía acompañada de su padre, don Sami Hayek Domínguez, quien recientemente cumplió 82 años, motivo por el que su hija decidió compartir este tierno mensaje con sus seguidores. 

Salma dedicó un conmovedor mensaje junto a la postal en la que aparece junto a su padre, en el texto la también productora destacó los genes libaneses que provienen de su familia paterna. 


A pesar que el señor nació en México, los abuelos de la actriz eran libaneses, por lo que su familia continúa integrada en una comunidad libanesa. 

“Ayer me tomé esta foto con mi padre, quien hoy cumple 82 años. Gracias por esos genes libaneses papá”.

Salma Hayek celebra 12.5 millones de seguidores en Instagram


Salma Hayek sigue captando seguidores a pasos agigantados en su cuenta de Instagram y, por tal motivo, decidió celebrar el haber conseguido más de 12.5 millones fanáticos en la red social, con un calendario de sus películas más reconocidas.   

En un video donde aparecen imágenes de cintas como “Pistolero”, “Del crepúsculo al amanecer”, “Un impulsivo y loco amor”, “Frida”, “Érase una vez en México”, “Al caer la noche”, “Bandidas”, “Son como niños”, “Everly”, “El cuento de los cuentos”, “Una cena incómoda” y “Duro de cuidar”, fue como Salma colocó cada uno de los meses del año.

Al lado de las imágenes, la actriz mexicana escribió: “¡Para celebrar los 12.5 millones de seguidores, encuentra el mes de tu cumpleaños y comenta debajo de la película en la que aterrizas!”.

Cabe recordar que hace apenas tres semanas, Salma colocó una imagen de su torso desnudo con agujas de acupuntura para celebrar que había logrado superar los 12 millones de seguidores.

cumple alex fernandez.jpg

Alejandro Fernández y América Guinart volvieron a estar juntos

Artículo anterior
fabiola campomanes hija.jpg

Ella es Sofía, la sensual hija de Fabiola Campomanes

Siguiente Artículo