Entretenimiento

Salma Hayek celebra triunfo de Anthony Hopkins en Premios Oscar

salma premio oscar.jpg

Salma Hayek impactó a sus seguidores al mostrar un video en el que aparece junto a Anthony Hopkins celebrando el Oscar a Mejor Actor que obtuvo el pasado fin de semana por la cinta “El padre”.



A través de las redes sociales, la mexicana compartió las imágenes donde se puede ver a los actores bailando y fundirse en un gran abrazo por el éxito del artista de 83 años.


 


“Celebrando con el Rey 👑 #anthonyhopkins su segundo #oscar por su extraordinaria actuación en El Padre #leonardcohen”, escribió Salma en el pie de foto.


 


Con el reconocimiento obtenido en la última gala de Los Oscar, Hopkins se convirtió en el actor de mayor edad en obtener la estatuilla al Mejor Actor de la historia.

Hopkins estaba durmiendo cuando se anunció que ganó el Oscar


Ayer se llevaron a cabo los Premios Oscar, donde este 2021 Anthony Hopkins se ganó la estatuilla dorada como Mejor Actor por su participación en la película ‘El Padre’, sin embargo, su representante confesó que el famoso actor estaba dormido durante la ceremonia.

Jeremy Barber, el representante, dio una entrevista para la revista People, donde mencionó que Hopkins estaba durmiendo cuando anunciaron que él era el ganador de la estatuilla como Mejor Actor.


“Tony estaba en Gales, donde creció, y esta dormido a las cuatro de la mañana, cuando lo desperté para darle la noticia estaba muy feliz y se sentía muy agradecido”, declaró Barber.


También aseguró que el actor estaba muy orgulloso por lo que su personaje trasmitió al público, además significa mucho para él ser el actor más mayor en ganar esa categoría.


Por su parte, Anthony Hopkins compartió un video a través de sus redes sociales para agradecer a La Academia, “estoy aquí en mi tierra natal en Gales y a los 83 años no esperaba recibir este premio. Realmente no lo esperaba, estoy muy agradecido con La Academia”. 

TheAcademyOscars.jpg

Los Óscar registran la peor audiencia en su historia

Artículo anterior
Mi propio reto YT.jpg

Famosas hablarán de amor propio en ‘Mi Propio Reto’ de YouTube

Siguiente Artículo