Entretenimiento

Salma Hayek comparte emotivo mensaje por el coronavirus

SALMA.jpg

Salma Hayek es otra de las famosas que se han unido a quedarse en casa debido al coronavirus.

Varios famosos han estado compartiendo sus actividades durante la cuarentena, donde ha decidió estar en sus casas para no exponerse al coronavirus. 

La actriz mexicana, compartió una fotografía por medio de su cuenta de Instagram donde escribió un mensaje muy emotivo por estos momentos difíciles de crisis que se vive en el mundo a raíz del coronavirus.

Hayek, se muestra arriba de una silla, muy pensativa mirando fijamente a un lugar, donde parece ser la terraza de su casa.

"Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables", escribió la actriz como pie de foto.

La foto ha recibido miles de comentarios y más de 200 mil me gusta, de sus más de 14 millones de seguidores, la cual varios usuarios le comentaron sus muestras de cariño y buenos deseos. 


La actriz siempre mantiene al tanto a sus seguidores, donde comparte lo que hace, así como diferentes fotografías mostrando su gran belleza. 

Hoy

“Hoy” se suma a las medidas preventivas ante el coronavirus

Artículo anterior
Jared Leto

Jared Leto estaba en el desierto, no sabía del coronavirus

Siguiente Artículo