Entretenimiento

Salma Hayek da la bienvenida a Jennifer Aniston en Instagram

salamahayadf.jpg

Jennifer Aniston se ha vuelto tendencia tras abrir su cuenta en Instagram, era de las pocas famosas de Hollywood en no tener una cuenta en esta red social. 

La primera publicación que la actriz compartió fue una foto del reencuentro con sus compañeros de la popular serie Friends. En poco tiempo alcanzó 10 millones de ‘me gusta’, y en seguidores ya tiene cerca de nueve millones.

El mensaje que puso con su primera foto fue: “Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HOLA INSTAGRAM”.


Asimismo, muchas personalidades del espectáculo le dieron la bienvenida, como Rachel Green, Salma Hayek, Reese Whitherspoon y hasta su exmarido, Justin Theroux.

Salma Hayek le dio la bienvenida publicando un par de fotografías, donde aparecen las dos celebridades juntas.

Dichas fotos fueron tomadas durante la gala en el Museo de Arte del Condado en Los Ángeles en octubre de 2012. En la publicación Salma escribió un mensaje para Aniston. 

Welcome to the Instagram party @JenniferAniston! We were waiting for you!!! 💕😘 Bienvenida a la fiesta de Instagram Jennifer! Ya te estábamos esperando!!! 💕😘

La expareja de la actriz, Justin Theroux, también le dio la bienvenida, se separaron en el 2017, sin embargo, mantienen una buena relación. Theroux solamente publicó una expresión de entusiasmo: ‘Woot-woot’.

Otra de las famosas en comentar la publicación de Jennifer fue Courtney Cox, compañeras en la serie Friends, cuya amistad ha prevalecido con el paso de los años.  "¡Hola Jen! Bienvenida al mundo de las redes sociales... apesta. ¡Te va a encantar!", escribió la actriz.

David Schwimme, también protagonista de la famosa serie le dio la bienvenida a su compañera, publicando una foto de dos muñecos de Lego haciendo alusión a ellos.

View this post on Instagram

Hi Jen! x

A post shared by David Schwimmer (@_schwim_) on

Una de las primeros comentarios que Aniston hizo fue a su excompañero de friens, Matt LeBlanC, en una foto donde aparece el elenco junto ella comentó: ‘Ya no tienes que ponerme con un #’. 

Jennifer Aniston rompió un Récord Guiness tras abrir su cuenta en Instagram, debido a que tan solo en cinco horas y 16 minutos logró sumar un millón de seguidores.

Por un instante su cuenta ya no permitía que sus seguidores se siguieran acumulando, sin embargo, más tarde el problema fue solucionado.

La actriz se volvió tendencia, han pasado más de 24 horas y su primera fotografía ya acumuló mas de 11 millones de likes, mientras que su número de seguidores es de más de 10 millones.

Ha superado el récord de Sussex, Harry y Meghan, los cuales consiguieron un millón de seguidores en cinco horas 45 minutos.

Jennifer publicó el día de hoy un video con un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores por la bienvenida que recibió.

viudo edith.jpg

Viudo de Edith González la recuerda con un EMOTIVO mensaje

Artículo anterior
friends oprotada.jpeg

¿La reunión de 'Friends' incluyó cocaína?

Siguiente Artículo