Entretenimiento

Salma Hayek derrocha sensualidad con atuendo rojo

salam hayek pies.jpg

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más prestigiadas a nivel, esto debido a que ha participado en un sinfín de películas y series que la han catapultado hasta la cima del éxito. 


Por medio de su cuneta de Instagram, la veracruzana acumula más de 10 millones de seguidores, con quienes comparte gran parte de sus proyectos profesionales, días de descanso y planes familiares.

A través de esta plataforma, Salma Hayek ha enamorado a más de uno al posar con ajustados trajes de baño que dejan a la vista de todos su bien delineada figura, mientras resalta su inigualable sonrisa. 


Para sorpresa de todos, en esta ocasión, la actriz puso en primer plano una de las partes de su cuerpo que casi nunca está a la vista: los pies. Uno de los más grandes fetiches de hombres y mujeres.

View this post on Instagram

#metgala2019 @gucci @alessandro_michele

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En la imagen aparece Salma recostada sobre un camastro, utilizando un traje de baño rojo de la firma Gucci, mientras la planta de sus pies quedan al frente de la toma, provocando que sus seguidores la llenen de apasionados comentarios. 

kuno becker.jpg

Kuno Becker anuncia su retiro de la actuación

Artículo anterior
jenni rivera comparativo instagram.jpg

¡Con nuevo sencillo! Así honran la memoria de Jenni Rivera

Siguiente Artículo