La actriz Salma Hayek empleó su cuenta de Instagram para enviar una felicitación muy peculiar a su amigo y colega Ryan Reynolds, quien este miércoles cumplió 43 años de edad.
Con su característico sentido del humor, la mexicana colocó una fotografía en la que se ve sonriendo y sujetando una botella de ginebra, mientras que Ryan hace un gesto extraño junto a ella.
Conjuntamente, Salma escribió: “Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tú te ves golpeadísimo, y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra “Aviation” para mi cumpleaños y ¡que fue hace casi dos meses! Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños”.
Finalmente, y para continuar la broma, Hayek colocó varias fotos en la que aparece junto a Samuel L. Jackson y Reynolds durante la promoción de la cinta ‘Duro de cuidar’, pero “casualmente” Ryan aparece cortado en todas las imágenes.

Salma Hayek en controversia por aparecer en imagen de ‘La Última Cena’
Salma Hayek sigue celebrando el haber conseguido 12 millones de seguidores en Instagram, y luego de publicar una fotografía desnuda, ahora colocó una publicación que ha provocado gran controversia.
La actriz mexicana decidió poner una imagen en la que aparece comiendo durante “La Última Cena” expresando: ‘‘#12 #grateful Estoy súper, súper agradecida!”, haciendo referencia a los 12 discípulos de Jesús.
Aunque muchos de los seguidores de Salma han tomado con humor y de buena manera este montaje, para otros es considerado como una falta de respeto.
“Si es una grosera”, “Ese que hizo eso no es hijo de Dios, con Dios no se juega”, “Y ahora se cree una discípula”, “Estúpida, realmente mal”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.