La actriz deja ver su belleza y su espectacular figura en sus redes sociales.
Salma Hayek hace unos días subió una fotografía en forma de collage en su cuenta de Instagram donde ha impactado a sus seguidores, luciendo cada vez más radiante.
El verano cada vez está más cerca y la actriz disfrutó de unos días en la playa por lo que aprovechó el momento para compartir su atuendo, luciendo un bikini negro debajo de una bata de leopardo transparente donde dejo ver su atractivo físico.
La veracruzana se muestra feliz luciendo al natural sin usar maquillaje y con su cabello suelto. Hayek ha cautivado a sus millones de seguidores con cada fotografía que comparte en Instagram, donde ha tenido millones de me gusta y miles de comentarios.
Pero esta no es la única foto donde Salma ha dejado ver su figura, ya que hace unas semanas compartió una foto donde luce un traje de baño negro completo.
La actriz siempre luce espectacular, y ella confesó que ha subido de peso pero eso no le ha impedido lucir sexy, como lo ha demostrado con sus atrevidos vestuarios en las diferentes premiaciones a las que ha asistido, como el vestido color azul con blanco que llevó a los Golden Globes con un pronunciado escote al frente. Y el vestido blanco que lució en los Oscar, viéndose como una reina.