Entretenimiento

Salma Hayek lanza 'hechizo' contra Donald Trump

salma hechizo.jpg

Salma Hayek celebró el Día de Halloween de una manera muy especial, ya que decidió lanzar un hechizo en contra de la persona que desee construir “un muro”.


Aprovechando este tradicional festejo en Estados Unidos, la actriz mexicana decidió a aparecer disfrazada con un vestido color negro, un murciélago tatuado en el pecho y sentada sobre una calabaza para lanzar el siguiente conjuro:


“Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro”.



Mensaje que provocó gran controversia entre sus seguidores, pues mientras algunos la felicitaron por esta acción, otros la criticaron asegurando que la actriz solo pone atención en los puntos débiles del mandato de Donald Trump.

Salma Hayek en controversia por aparecer en imagen de ‘La Última Cena’


Salma Hayek sigue celebrando el haber conseguido 12 millones de seguidores en Instagram, y luego de publicar una fotografía desnuda, ahora colocó una publicación que ha provocado gran controversia.

La actriz mexicana decidió poner una imagen en la que aparece comiendo durante “La Última Cena” expresando: ‘‘#12 #grateful Estoy súper, súper agradecida!”, haciendo referencia a los 12 discípulos de Jesús.

Aunque muchos de los seguidores de Salma han tomado con humor y de buena manera este montaje, para otros es considerado como una falta de respeto.


“Si es una grosera”, “Ese que hizo eso no es hijo de Dios, con Dios no se juega”, “Y ahora se cree una discípula”, “Estúpida, realmente mal”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

José José.jpg

Supuesto hijo de José José destapa a la persona que usurpaba al cantante

Artículo anterior
leonardo y greta.jpg

Leo DiCaprio brinda su apoyo a la joven activista Greta Thunberg

Siguiente Artículo