Entretenimiento

Salma Hayek muestra sus canas en redes sociales

salma hayek cumpleaño.jpg

Salma Hayek es una de las famosas que se deja ver tal cual es, mostrando su naturalidad sin importártele las críticas. 

La actriz en sus redes sociales no le teme a publicar fotografías sin maquillaje, con escotes, por lo que resalta su belleza natural y verse espectacular a sus 53 años.

Esta vez Hayek compartió en una de su más reciente publicación en su cuenta de Instagram una fotografía donde presume sus canas durante la cuarentena, la cual la actriz deja ver que se tiene orgullosa dejando ver su madurez por el paso de la edad.

La actriz no dudo el momento de publicar la foto, pues tal parece que la cuarentena ha mostrado sus estragos en la mexicana, ya que no puede salir a arreglarse su pelo, por lo que luce perfecta con sus canas y guapa. 

“Siéntete orgullosa de tus raíces”, escribió la actriz junto a la foto. 

Su publicación hasta el momento cuenta con más de 500 mil me gusta, y entre los comentarios hubo un usuario quien le escribió que por un momento pensó que era la gran actriz María Félix, además de halagos por su belleza y su naturalidad de mostrarse como es. 

“Por nada y pensé que eras María Félix”, “No tienes mucho nena! Bella como siempre!!”, “Siempre bella”, “linda!”, son algunos de los comentarios que le escribieron. 

Anteriormente Salma había comentado a People que solía criticarse mucho, pero ahora que se ve  un espejo, piensa en lo mucho que se va a querer dentro de 10 años. 

rola banda ms.jpg

Banda MS lanza 'Qué maldición' junto a Snoop Dogg

Artículo anterior
carlos rivera simba.jpg

Carlos Rivera cambia de look durante la cuarentena

Siguiente Artículo