Entretenimiento

Salma Hayek podría ser llamada a declarar contra Harvey Weinstein

salma-hayek-con-harvey.jpg

Inicio el juicio del productor Harvey Weinstein, acusado de cinco delitos sexuales que le podrían llevar a una cadena perpetua, y en el segundo día del caso, el nombre de Salma Hayek salió a relucir.

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek podría ser llamada a declarar en juicio de Harvey Weinstein

De acuerdo a la lista de personas que podrían testificar o simplemente ser mencionadas estaría el de la actriz mexicana, desconociéndose hasta el momento si Hayek haría acto de presencia en el lugar.

Salma fue una de las actrices que denunció al poderoso ejecutivo en una columna que escribió para el diario ‘The New York Times’ con el título “Mi monstruo, Harvey Weinstein”.

En el texto, la artista narró el suplicio que pasó cuando filmó ‘Frida’, película de la que fue productora y protagonista. En su momento Hayek relató el constante acoso de Harvey durante toda la preparación, realización de la película y la humillación que tuvo que pasar con tal de lograr que su proyecto llegara a la pantalla grande.

Otros nombres celebres que enlisto el juez fueron los de Charlize Theron y Rosie Perez. El juicio que recién inicia se encuentra en la definición de quienes serán miembros del jurado, proceso que podría tomar dos semanas aproximadamente.

Harvey Weinstein retomará su carrera en caso de ser declarado inocente

El productor estadounidense Harvey Weinstein expresó que en caso de ser declarado inocente de los cargos que enfrentará en su juicio, este lunes 6 de enero, piensa retomar su carrera, un aspecto de su vida que reconoció le llevará tiempo reconstruir.

En una serie de preguntas que el productor respondió por correo electrónico al medio CNN, Weinstein puntualizó que los últimos dos años han sido agotadores y de reflexión, en los que llegó a la conclusión de que su deseo de éxito lo hizo descuidar a su familia y relaciones personales, así como arremeter con las personas que lo rodeaban.

“He estado en rehabilitación desde octubre de 2017, y participé en un programa de 12 pasos y meditación. Aprendí a renunciar a mi necesidad de control", destacó Harvey, quien a mediados de diciembre pasado solicitó ser recordado por ayudar profesionalmente a las mujeres en lugar de la cantidad de acusaciones que enfrenta.

"Planeo concentrarme en mis hijos, mi salud y mi descanso”, explicó el director, quien se sometió a una cirugía de espalda a finales de 2019, y agregó "Si puedo hacer algo positivo para avanzar en las causas que siempre defendí, espero encontrar una manera de hacerlo".

El productor se enfrentará a la ley por casos de violación y agresión sexual, entre los que destacan el de Annabella Sciorra, actriz de Los Soprano, y una mujer que lo acusa de haberla abusado sexualmente en un hotel de Manhattan hace varios años.

View this post on Instagram

My first date

A post shared by Harvey Weinstein (@the_real_harvey_weinstein) on

gloria trevi.jpg

¡Se acerca la nueva bioserie de Gloria Trevi!

Artículo anterior
enrique peña nieto y tania desmienten su boda próxima.jpg

¿Habrá boda o no? Tania Ruiz revela su verdad tras los rumores

Siguiente Artículo