Entretenimiento

Salma Hayek recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

SalmaHayekdevelaestrellapaseodelafama.jpg

La actriz mexicana, Salma Hayek, develó su estrella en Paseo de la Fama en Hollywood, justo enfrente de la taquilla del Teatro Chino.

La veracruzana estuvo acompañada por la directora Chloe Zhao y el actor Adam Sandler, de igual manera también estuvo su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina, de 14 años. Asimismo, un grupo de personas hispanas acudieron al lugar para mostrar su apoyo, Hayek reveló que la estrella está dedicada a todos sus seguidores que la han acompañado a lo largo de su trayectoria cinematográfica.

Durante su discurso la actriz no dudó en señalar que fueron sus fans los que le dieron el valor para quedarse en Estados Unidos.

Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos”. 

Salma Hayek es considerada como una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood, fue nominada al Oscar en la categoría ‘mejor actriz’ tras su trabajo en la película ‘Frida’. Ha participado en películas como ‘Once Upon a Time in Mexico’, ‘Son Como Niños’, ‘Socias en Guerra’ y ‘Del Crepúsculo al Amanecer’. 

Entre sus trabajos más recientes se encuentran ‘Eternals’, en donde salió como Ajak, y ‘House of Gucci’, en la cual interpreta a Pina Auriemma.

tame impala (1).jpg

Este es la playlist del Corona Capital que preparamos vayas o no

Artículo anterior
podrásquedartemansiónDaddyYankeeairbnb.jpg

Ahora podrás dormir en la casa de Daddy Yankee

Siguiente Artículo