Entretenimiento

Salma Hayek recuerda su juventud en sexy lencería

SALMA.jpg

Salma Hayek siempre sorprende a sus seguidores con las fotos que comparte en sus redes sociales, pues se ha mostrado sin maquillaje, presumiendo sus canas, dejando ver su gran belleza como mexicana.

Esta vez, la actriz sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram pues se unió a la tendencia del #TBT, que significa recordar fotos del pasado, la cual dejó impactados recordando su juventud con una sensual foto en lencería.

Hayek se encuentra en la cama con un sexy vestido lencero de satén morado y encaje negro, con maquillaje ligero, además de mostrar sus torneadas piernas y escote.
View this post on Instagram

#selfiesunday

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La fotografía de inmediato ocasionó muchos halagos de sus fanáticos y además de decirle muchos piropos.

Incluso uno de sus seguidores le comentó que estaba igualita y que no ha cambiado. La actriz a sus 53 años ha sabido cuidarse pues gracias a una buena alimentación y ejercicio, ha mantenido su belleza.

“Estás igualita! Literalmente no has cambiado ❤😍, como le haces? Pásame tus tips 💓”, “Hermosura de mujer ❤”, “Santa madre de Dios!”, “Que belleza❤”, son algunos de los más de 5 mil comentarios que le escribieron.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Hasta el momento su foto ha obtenido más de 730 mil me gusta.

Anteriormente en otras de sus publicaciones, Salma compartió otro #TBT donde muestras dos cortos clips, de cuando encarnó al vampiro Satánico Pandemonium en la película de Robert Rodríguez “Del crepúsculo al amanecer”, mostrando una de las escenas donde baila en un diminuto bikini, luciendo una espectacular figura de años atrás, donde también dejó sorprendidos a sus seguidores.

View this post on Instagram

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Chica come Nutella .jpg

Joven se come un kilo de Nutella en menos de cuatro minutos

Artículo anterior
Naya Rivera lago.jpg

Localizan cuerpo donde desapareció la actriz Naya Rivera

Siguiente Artículo