Entretenimiento

Salma Hayek reta la censura en Instagram con este desnudo

salma hayek instagram.jpg

La actriz Salma Hayek tuvo la oportunidad de celebrar una forma muy peculiar el haber superado los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.


La artista colocó una fotografía desnuda y acostada en una camilla para indicar agradecimiento a sus fanáticos por lograr esta gran cifra.

View this post on Instagram

Ready for @ysl Lista para @ysl #PFW

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En el retrato que colocó Hayek, se le puede apreciar recostada boca abajo recibiendo una sesión de acupuntura, misma que a la que acude para cuidar su salud.

“Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones!”, dijo la estrella mexicana y para explicar su decisión al subir esta imagen, explicó: “una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”.

Salma Hayek cumple 53 años presumiendo su gran figura


Salma Hayek se encuentra de manteles largos, pues el pasado 2 de septiembre cumple 53 años presumiendo su belleza y escultural figura, además de ser la mexicana mejor pagada de la llamada “Meca del cine”.

La actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, logró gran fama a nivel mundial luego de haber sido nominada como Mejor Actriz al premio Oscar en 2003 por su trabajo en la película Frida.

Sin embargo, años antes Salma fue considerada una de las artistas más importantes de la farándula mexicana tras protagonizar la telenovela “Teresa” en 1989 y luego al encabezar el elenco de la película “El callejón de los milagros” en 1995.

Posteriormente, Hayek logró fama internacional al participar en proyectos junto al español Antonio Banderas, sin embargo, lo que la catapultó a nivel mundial fue el realizar un baile erótico mientras una pitón amarilla recorría su cuerpo en “Del crepúsculo al amanecer (From dusk till dawn)” al lado de Quentin Tarantino.

Tras una larga carrera profesional, fue en 2007 cuando se dio a conocer que Salma Hayek estaba embarazada y comprometida con el empresario francés Francois-Henri Pinault, y fue el 21 de septiembre del mismo año cuando la veracruzana se convirtió en madre de Valentina Paloma Pinault Hayek.

Por otra parte, Hayek siempre ha mostrado su lado humano e interés por el activismo social, y aprovechando su influencia a nivel mundial, ha participado en campañas sobre violencia a las mujeres, los derechos humanos, sida, cáncer, defensa de los inmigrantes y los niños, entre otras.

A pesar de que a inicios muy pocos hubieran apostado por una exitosa carrera en el medio artístico, a sus 53 años Salma Hayek deja en claro que luego de carrera llena de dedicación y audaces decisiones es que ahora es considerada la mexicana mejor pagada en Hollywood.

erert5ty5.jpg

'Cómo se nota que me necesitan para tener más likes': Chef Benito

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-10-14 a la(s) 3.14.46 p. m..png

Sofía Castro presume a su novio con atrevida foto íntima

Siguiente Artículo