Entretenimiento

Salma Hayek sorprende a sus seguidores en bikini negro

salma-hayek.jpg

Salma Hayek se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su marido, François-Henri Pinault, con quien parece ser que están en París, aunque la actriz no ha comentado nada al respecto.

La mexicana ha enamorado a sus millones de seguidores, donde ha compartido fotos sin una gota de maquillaje, otras con poca ropa, y algunos recuerdos de hace años.

Hayek ha desmotrado que a sus 53 años de edad aún luce increíble y en forma. 

Está vez la famosa sorprendió a sus seguidores con una fotografía más en su cuenta de Instagram, donde presume su figura en un traje de baño de dos piezas color negro.

En la imagen, se puede ver a la actriz sentada sobre una silla azul, frente a una mesa del mismo color, luciendo el bikini y unos lentes de sol, sosteniendo una taza de café con su mano derecha. 

“Un cafecito. A Lior le coffee #coffee”, escribió la actriz junto a su foto. 

Su publicación hasta el momento lleva más de 575 mil me gusta, así como más de 3 mil 900 comentarios, donde sus seguidores halagan su belleza.

Entre los comentarios se encuentra el de la actriz, Eva Longoria, quien le escribió: “Guapaaaa” juanto a tres emojis de fuego.

“Chula”, “Hermosa pies”, “Ella tiene sus años pero se mantiene buenisimaaaa dios”, “Simplemente hermosa”, son algunos de los comentarios de sus seguidores. 

View this post on Instagram

Un cafecito. A Lior le coffee #coffee

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

juan-jose-origel-se-retira-de-los-espectaculos-pepillo-origel.jpg

Pepillo Origel se retira de las redes sociales por amenazas

Artículo anterior
Miguel-Bosé-e1591787739369.jpg

Miguel Bosé responde a ataques tras ser captado usando cubrebocas

Siguiente Artículo