Entretenimiento

Salma Hayek tendrá presencia en el Super Bowl 2022

Salma Hayek tendrá presencia en el Super Bowl 2022.jpg

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al revelar que tendrá presencia en el Super Bowl 2022, esto gracias a su colaboración en un comercial que se estrenará durante el evento deportivo.

La actriz mexicana empleó sus redes sociales para colocar una imagen del anuncio publicitario donde interpretará a la diosa griega Hera dentro de la trasmisión de la justa deportiva que será transmitida el próximo 13 de febrero.


 

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de BMW de Estados Unidos sea para su primer IX eléctrico. Échale un vistazo el 2-13-22”, explicó la artista junto a la imagen que ha logrado más de 400 mil me gusta.

La originaria del estado de Veracruz es parte del comercial de la marca de autos de lujo BMW que se estrenará durante uno de los famosos bloque de comerciales del Super Bowl 2022, donde los Bengals y los Rams buscarán llevarse el título de la temporada.

 


A pesar de que Salma no reveló más detalles al respecto, lo que también se sabe es que compartirá la campaña publicitaria con el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien colocó una imagen y video caracterizado de Zeus a través de su cuenta de Instagram.


Cabe señalar que está será la segunda ocasión en que la actriz de 55 años interpretará a una figura mitológica, pues el año pasado se convirtió en la primera mexicana en interpretar a una superheroína con un papel protagónico para Marvel Studios dentro de la cinta Eternals (2021).

Rihanna comparte la primera foto de su embarazo.jpg

Rihanna sorprende en Instagram con la primera foto de su embarazo

Artículo anterior
palazuelos de mirrey a gober.jpg

Roberto Palazuelos, de mirrey y empresario a ¿gobernador?

Siguiente Artículo