Entretenimiento

Salud de Silvia Pinal estaría en riesgo tras hacerse tratamiento

Silvia PINAL CIRUGIAS.jpg

Silvia Pinal estaría enfrentando graves problemas con su salud luego de haberse sometido a un tratamiento estético donde le inyectaron polímeros en el rostro, misma sustancia que ha tenido al borde de la muerte a su hija Alejandra Guzmán.


 


De acuerdo a TV Notas una publicación, la primera actriz afronta desde hace meses serios problemas de salud a consecuencia de un tratamiento que le fue aplicado en una clínica de belleza.

Según la fuente mencionada en la revista, Doña Silvia asistió al lugar por la insistencia de una amiga y a pesar de que un inicio solo se hacía tratamientos naturales, la convencieron de probar un producto “del Viejo Oriente, le dijeron que era 10 veces mejor que el ácido hialurónico”, mismo por el que pagó 90 mil pesos.


 


Y a pesar de que en los primeros días La Pinal se encontraba muy feliz con los resultados, luego de tres meses comenzaron los problemas, ya que empezó a padecer fuertes dolores de cabeza y una gran inflamación del rostro. “Ha habido ocasiones en las que de plano no sale de su casa porque su cara luce irreconocible, demasiado inflamada”, dijo la fuente.


 


Aunque la también conductora regresó a la clínica para reclamar esta situación, el lugar no asumió su responsabilidad, por lo que su salud se ha agravó, y al acudir con otros doctores, se enteró que le inyectaron en el rostro polímeros, misma sustancia que Alejandra tiene en los glúteos desde hace más de una década y que la ha tenido al borde de la muerte varias veces.


 


“Por lo que le dijeron, los polímeros inyectados en la cara son casi imposibles de retirar, y de intentarlo, pondría en riesgo su vida”, remató la fuente citada por el medio.


Hasta el momento la primera actriz no ha declarado nada al respecto. 

morisubtind.jpg

Natália Subtil revela supuesta condición que le puso Bárbara Mori

Artículo anterior
itati cantoral bikini.jpg

Itatí Cantoral muestra imperfecciones de su 'perfecto' abdomen

Siguiente Artículo