Entretenimiento

Salud de Silvia Pinal estaría en riesgo tras hacerse tratamiento

silvia pinal y su nieto.jpg

Silvia Pinal estaría enfrentando graves problemas con su salud luego de haberse sometido a un tratamiento estético donde le inyectaron polímeros en el rostro, misma sustancia que ha tenido al borde de la muerte a su hija Alejandra Guzmán.

De acuerdo a una publicación, la primera actriz afronta desde hace meses serios problemas de salud a consecuencia de un tratamiento que le fue aplicado en una clínica de belleza.

Salud de Silvia Pinal estaría en riesgo tras hacerse tratamiento 

Según la fuente mencionada en la revista, Doña Silvia asistió al lugar por la insistencia de una amiga y a pesar de que un inicio solo se hacía tratamientos naturales, la convencieron de probar un producto “del Viejo Oriente, le dijeron que era 10 veces mejor que el ácido hialurónico”, mismo por el que pagó 90 mil pesos.

Y a pesar de que en los primeros días La Pinal se encontraba muy feliz con los resultados, luego de tres meses comenzaron los problemas, ya que empezó a padecer fuertes dolores de cabeza y una gran inflamación del rostro. “Ha habido ocasiones en las que de plano no sale de su casa porque su cara luce irreconocible, demasiado inflamada”, dijo la fuente. 

Aunque la también conductora regresó a la clínica para reclamar esta situación, el lugar no asumió su responsabilidad, por lo que su salud se ha agravó, y al acudir con otros doctores, se enteró que le inyectaron en el rostro polímeros, misma sustancia que Alejandra tiene en los glúteos desde hace más de una década y que la ha tenido al borde de la muerte varias veces. 

“Por lo que le dijeron, los polímeros inyectados en la cara son casi imposibles de retirar, y de intentarlo, pondría en riesgo su vida”, remató la fuente citada por el medio.

Alejandra Guzmán estuvo en la misma situación

Hace años su hija Alejandra Guzmán, estuvo en la misma situación donde estuvo al borde de la muerte, siendo que el liquido que le inyectaron en los glúteos ocasiono problemas en varias áreas de su cuerpo, la rockera hasta el momento sigue siendo intervenida llevando varias operaciones, la cual hace unos días atrás fue nuevamente operada de emergencia debido a las secuelas del material toxico inyectado.

A días de la inesperada operación a la que tuvo que ser sometida Alejandra por un fuerte dolor consecuencia de un peligroso tratamiento estético que se practicó en el 2009 y con el que aún sigue batallando.

View this post on Instagram

Hiperbarica

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por lo que ahora doña Silvia Pinal se podría encontrar en la misma situación y su rostro quedaría gravemente afectado, y por su edad los médicos evitan darle atención, ya que el problema se volvería más peligroso.

Recordemos que el padre de Alejandra, Enrique Guzmán había declarado sobre el tema de las cirugías estéticas, el cual dijo que no estaba de acuerdo con estos tipos de arreglitos. En su momento Enrique hizo responsable a Silvia Pinal de la afición de la rockera por realizarse este tipo de intervenciones. Siendo que a Pinal también le preocupa el paso de la edad.

A pesar de que esta postura le generó críticas, por parte Silvia Pasquel, quién de inmediato salió en defensa de su madre y hermana, expresando que el cantante debería evitar hablar mal de las mujeres y dejar de ser tan hiriente, Guzmán continúa manteniendo su opinión y hablando claramente al respecto.

View this post on Instagram

❤️ ❤️

A post shared by Silvia Pinal ⏺️ (@silvia.pinal.h) on

A consecuencia de la innumerable cantidad de críticas por sus arreglos estéticos, Alejandra Guzmán decidió restringir los comentarios en sus redes sociales e incluso elimino algunas de las imágenes que le provocaron mensajes de burlas.

Hace unos días, Silvia Pinal pidió que se le deje en paz a “La Guzmán”, referente a las supuestas cirugías que le han practicado en el rostro y que, según sus seguidores, no la han dejado atractiva.

View this post on Instagram

Feliz domingo🥰

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

pamela-anderson-jon-peters-se-separan.jpg

Pamela Anderson y Jon Peters se separan tras 12 días de casados

Artículo anterior
justin-bieber-drogadicto-se-iba-a-morir.jpg

Por adicción a las drogas Justin Bieber sintió que se moría

Siguiente Artículo