Entretenimiento

¡CONFIRMADO! Santiago Creel se queda con la CUSTODIA de Constanza

Edith Gonzalez última foto de su instagram.png

Los rumores sobre una posible mala relación entre los diferentes familiares de Constanza, hija de Edith González, por fin fueron aclarados por los protagonistas de la historia y todo resultó ser un simple chisme.

Esto es lo que realmente pasó...

Santiago Creel se queda con la CUSTODIA de Constanza

Hasta antes de la muerte de Edith, la menor vivía con su madre y su esposo, Lorenzo Lazo, pero al fallecer la actriz, se desconocía si Constanza quedaría al cuidado de su tío Víctor Manuel González, como lo quería Edith, o de su padre biológico, Santiago Creel.

La familia, por su parte, decidió guardarse todos los detalles sobre la adolescente, sin embargo, la situación sobre su custodia fue publicada a través de un documento legal fechado el 5 de julio de 2019.

En esta petición legal, firmada por Víctor Manuel González, hermano de Edith, Lorenzo Lazo y Santiago Creel se desmienten todos los rumores, pues se indica que el político, padre biológico de Constanza, se queda con la custodia.

Finalmente, aseguraron que la convivencia entre todos es armoniosa y es mentira que haya distanciamientos entre Constanza y Santiago. Hasta el momento ninguno ha dado su versión al público.

descarga.png

Fotografía publicada por el portal Quien.

Martha Debayle cuerpazo en traje de baño.jpg

¿Martha Debayle ha pasado por el bisturí? Ella misma lo revela

Artículo anterior
palza artz edregal.jpg

Detienen a mujer que presuntamente inició la balacera en la plaza Artz Pedregal

Siguiente Artículo