Entretenimiento

¡Lamentable! SAQUEAN el departamento de Montserrat Oliver

asaltan departamento de montserrat.jpg

Montserrat Oliver, modelo, actriz y conductora mexicana fue víctima de la violencia en su vivienda de la Ciudad México y según los reportes de las redes sociales, vaciaron su departamento por completo.

¡Lamentable! SAQUEAN el departamento de Montserrat Oliver

A través del Twitter oficial de Carlos Jiménez se dio a conocer que dos hombres entraron la noche del martes al departamento de la modelo en Polanco. El objetivo era saquear el inmueble.

Supuestamente se llevaron varias alhajas valuadas en medio millón de pesos, pero afortunadamente Montserrat no se encontraba en su casa. Su representante fue quien denunció el atraco, según la información de Jiménez.

Oliver se enteró del hurto en su departamento luego de que las trabajadoras domésticas llegaran al lugar y descubrieran el incidente, según la información de Agencia México. Acto seguido, la artista se comunicó con su representante legal Francisco P, quien denunció los hechos ante la Fiscalía de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Hasta el momento la actriz y conductora mexicana no ha comentado nada a la prensa y tampoco a través de sus redes sociales; probablemente quiere mantenerlo en privado.

amandititita contra los reguetoneros.jpg

Amandititita pone en su lugar a los reguetoneros, ¡les dijo LLORONES!

Artículo anterior
rocío sánchez azuara despide a su hija información facebook live.jpg

Mi hija murió en mis brazos: Rocío Sánchez Azuara

Siguiente Artículo