Entretenimiento

Sara Salazar aclara por qué se puso una bolsa en la cabeza

chale con su bolsa en la cabeza.jpg

Sara Salazar aclaró lo sucedido con la bolsa que portaba en la cabeza hace algunos días. Todo parece indicar que se trató de una medida extrema por los constantes acoso que ha sufrido ella, su familia y sus vecinos.

José José y Sara..jpg

Sara Salazar aclara por qué se puso una bolsa en la cabeza

Molesta, la viuda de José José en esta ocasión prefirió no dejarlo pasar y emitió un comunicado en el que además de pedir a la prensa que le den el espacio que necesita para vivir su duelo, también denunció que ella y su familia han sido víctimas de acoso por parte de los medios. Aquí, el comunicado de Sara Salazar.

“Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor. Tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar"

Sara, madre de la tercera hija del cantante, también lanzó una advertencia: dejen de molestar a sus vecinos o de lo contrario deberán dar cuenta de sus acciones en un juzgado.

La prensa, con tal de conseguir una exclusiva o algunas palabras de la viuda de José José, ha invadido propiedades privadas e incluso acosa a los vecinos para sacarles algunas declaraciones. Esto, aseguró, tiene molestos a los residentes que viven cerca de ella.

Hasta el momento, Sara Sosa , hija de la cubana y del “Príncipe de la canción” no ha hablado acerca de la postura de su madre, pues como ella misma lo declaró, por el momento se dedicará a vivir el duelo, además de que está concentrada en su carrera musical.

¿Qué pasó?

Sara Salazar, viuda de José José y madre de Sarita Sosa -aseguran- fue captada afuera de su domicilio en Miami con una bolsa de papel en la cabeza para evitar ser fotografiada por los paparazzis.

Con pesar, la mujer -quien aseguran es Sara Salazar- salió de su casa para tirar la basura y acomodar unos grandes contenedores de desechos. Por los modos al caminar y actuar, los medios de comunicación aseguran que se trata de la viuda del cantante mexicano.

En la grabación difundida por el programa Ventaneando la ex pareja de 'El Príncipe de la Canción' llamó la atención gracias a la bolsa de papel con dos agujeros, como si contornearan unos ojos, que llevaba en su cabeza. 

checo perres uber.jpg

'Checo' Pérez se registra como conductor en app de transporte privado

Artículo anterior
silvia-pinal1-10.jpg

Habrá pleitos por mi testamento: Silvia Pinal

Siguiente Artículo